Alguien sabe... [Cuanto me daran en Game por una PS3 60GB]

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Buenas, tenia pensado comprar la ps3 slim y queria vender mi ps3 60gb en game.
sabe alguien que la haya vendido recientemente cuanto te dan en efectivo o en vales??

gracias anticipadas ^^

Por cierto en el disco duro tengo en motorstorm rift 3D, wipeout HD, warhawk y tekken dark resurrection sabeis si me daran algo mas por ello¿?

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Esto no sirve de nada puesto que ya ha pasado casi un año, pero a mi me ofrecían 180 euros en diciembre de 2009 (hace exactamente nueve meses)

Además de 29 euros por cada DS3.

Unido
septiembre 21, 2008
@Morello dijo:
Buenas, tenia pensado comprar la ps3 slim y queria vender mi ps3 60gb en game.
sabe alguien que la haya vendido recientemente cuanto te dan en efectivo o en vales??

gracias anticipadas ^^

Por cierto en el disco duro tengo en motorstorm rift 3D, wipeout HD, warhawk y tekken dark resurrection sabeis si me daran algo mas por ello¿?
Por lo que tengas instalado no te dan nada ya que la formatean cuando terminar de probar si rula, y de precios no se como andaran ahora, pero hace 3 meses en gamestop por la de 40 me dieron 160 creo recordar

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Morello dijo:

Creo que dejan la PS3 formateada, antes de venderla.

Solo te puedo ayudar con eso, así que no te darán más de lo que den ellos por la consola en sí. Los extras los mandarán a freir espárragos, a no ser que sean periféricos, ya sabes, mandos, la cámara, altavoces, etc...

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
muchas gracias a todos por las respuestas ^^ una última cosa, donde te dan mas en game o gamestop supongo que será mas o menos igual, no??

Unido
octubre 14, 2010
No se cuanto te dan pero no te van a dar mas xk haya juegos en la memoria los borraran para tenerla limpia

Superior