Alguien sabe cuando....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Hola a todos:victoria::hola:

Pues eso, alguien sabe cuando los de GAME comenzaran a mandar los mensajes, para que se pueda ir recojiendo el Modern Warfare 2¿?
Hay gente que dice que comenzara mañana otros el viernes...
Alguien sabe algo?

Unido
septiembre 17, 2009
hasta la proxima semana? creo que esta gente se queda sin puente.... Soy de madrid y en madrid el lunes es fiesta, por lo que o m mandan el sms el viernes.....o el martes a primerisima hora.
ojalá tio, tambien soy de madrid de todas formas yo creo tendré juego el martes por que los de seur no trabajaran el lunes que son los que me traen los juegos cuando reservo por la web de game. Siempre me envian un mail cundo el juego entra en sus almacenes 4 dias antes de su lanzamiento. yo os avisare cuando el juego este en los almacenes.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
ojalá tio, tambien soy de madrid de todas formas yo creo tendré juego el martes por que los de seur no trabajaran el lunes que son los que me traen los juegos cuando reservo por la web de game.
y como es que te lo llevan a casa? que vagoo!!xD
Yo si definitivamente es el martes nada mas salir de clase ire corriendo...
Pero eso es lo que me extraña que al ser fiesta el lunes, que seria el dia perfect para mandar el sms, al ser fiestas no van a ir a trabajar..Son suposiciones mias pero bueno..lo mismo les pagan horas extras por ir el lunes...xD
Y esque gente me ha dicho que cuando han reservado un juego, antes de que saliese a algunos les han llamado y se lo han dado antes.
A y creo que el sabado no es festivo, por lo que abren todo...lo mismo lo mandan el sabado.

Unido
diciembre 14, 2008
Hoy en día estos de Game no se aclaran...

A mi con Uncharted me tuvieron un poco liado porque hasta que no les den la señal desde la central no pueden ponerlo a la venta...

Hay lugares en los que lo ponen a la venta antes por competencia...
Supongo que con MW2 pasará lo mismo...

Suerte a los que lo obtengan esta semana... :)

Unido
septiembre 17, 2009
ahora mismo se acaba de facturar mi pedido en el game me acaba de llegar el mail, lo que quiere decir que el juego ya lo tienen me pone la fecha de envio para el lunes 9 pero como es fista no sé si llegará, el juego ya esta en game señores ahora solo falta la confirmación de la central para autorizar la venta.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior