Alguien sabe cuando sale actualización de PS4?

Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Pues eso que llevo una semana y pico sin poder usar la PS4 por culpa de la actualización 1.70

¿Alguien sabe cuando sale el nuevo update?
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
La verdad es que eso solo lo saben ellos... espero que aporten cosas interesantes. Y no hace falta contestar cosas estupidas como el monty ese, para responder xorradas te chapas la boca xabal. Un saludo hermano y espero q pronto puedas jugar a tu play.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Vale gracias, es que llevo ya tiempo sin poder jugar ya que cambie el disco duro y se ha quedado atascado en modo seguro.

Toca esperar
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Vale gracias, es que llevo ya tiempo sin poder jugar ya que cambie el disco duro y se ha quedado atascado en modo seguro.

Toca esperar
Ni poniendo el HDD original te funciona?

Doy por echo que has instalado el Firmware diseñado para tal fin no?

PD: Es muy extraño yo hace poco cambie el disco duro por uno de 1TB SSD y perfecto me salto el modo seguro y le instale el Firmware sin problemas y perfecto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
No, sigue sin funcionar ni poniendole el disco duro original. Le he puesto un SSD y tampoco tira
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No, sigue sin funcionar ni poniendole el disco duro original. Le he puesto un SSD y tampoco tira
Cuando de te salta el modo seguro que texto aparece en pantalla, cuando yo cambien el disco duro, me saltaba el modo seguro indicandome que el Firmware se tenia que reinstalar y salian dos botones uno para reinstalar el sistema mediante un USB y otro para para cancelar creo.

El modo seguro aparece automáticamente al arrancar la consola no?
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Cuando de te salta el modo seguro que texto aparece en pantalla, cuando yo cambien el disco duro, me saltaba el modo seguro indicandome que el Firmware se tenia que reinstalar y salian dos botones uno para reinstalar el sistema mediante un USB y otro para para cancelar creo.

El modo seguro aparece automáticamente al arrancar la consola no?

Me salta directamente que tengo que reinstalar el firmware
--- [ Añadido ] -----
Esto es lo que me pasa a mi, me salta el error SU-30645-8 al intentar inicializar

https://www.youtube.com/watch?v=pYVCfFYwHsY
 
Última edición:
Superior