¿Alguien sabe cuando saldrán los pad fight de SF IV?

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, ando a la espera de que salgan a la venta aquellos pad fighters con el diseño de personajes de SF IV, para así darle cañota a ese juego y a otros tantos que tengo de lucha XD.

En Game veo que en su calendario pone que el Arcade Stick lo sacan a finales de este mes y el pad fighter a medios del próximo, pero no sé, me parece muy raro esto. Cuando pregunté ayer en Gamestop no tenían ni idea de cuando iban a salir a la venta o en su defecto, ni siquiera sabían si iban a salir en España.

A ver si alguien me aclara esta duda que tengo ganas de pillar un pad fighter XD.

Unido
abril 21, 2013
pues creo que los pads que vendieron estan defectuosos, por lo que cuando los arreglen supongo que los sacaran a la venta. De todos modos si tienes un game cerca de casa y que tengan algo de idea preguntales.

Unido
abril 21, 2013
Yo había oido que hasta Mayo nada, y me parece una burrada de tiempo.

El caso es que no tengo ni idea, a mi también me interesa el tema, a ver si alguien arroja algo más de luz :D

Unido
abril 21, 2013
YO estoy loquito por un fightstick (el baratito de los 2, eh?) Y me tienen en ascuas también. ¡Maldito vacío de información!

Superior