¿Alguien sabe cuando saldra el GTA V?

Unido
agosto 28, 2009
hola a todos, buneo queria saver cuando saldra el GTA V
alguien me puede ayudar?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
no tengo ni idea, de momento creo q no hay noticias sobre esta esperada aparicion. GTA IV me impresionó positivamente y espero q salga el siguiente

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Jope... como nos apuras jefe ;) No se sabe nada. Aunque medio coincido con kristiantv, ya que graficamente es impresionante, pero la trama y la espectacularidad me decepcionaron...

Un saludo

Unido
septiembre 15, 2007
Mañana por la mañana :douh:
Como va a salir si todavia se estan currando packs para el IV,ademas no dicen nada.

Saludos!

Unido
enero 27, 2009
hasta minimo 2015 no lo esperes (rockstar cambia el numero de la saga cuando hay grandes cambios y no es descabellado decir que saquen algun san andreas,y el 5 se valla a la proxima next gen)

Unido
marzo 25, 2009
En todo caso sacarán "versiones" del 4 al igual que hicieron en PS2. Primero salió GTA III y después sacaron sus dos "versiones", GTA Vice City y GTA San Andreas. Con este se presupone que harán algo igual, dejando GTA V para la siguiente generación de consolas.

Unido
noviembre 2, 2008
Hasta dentro de mucho no saldra el juego y seguramente no sea el V sino uno con nombre como dijeron los compañeros.

Yo tengo mucha fe puesta en "Agent" a ver como les sale a los de Rockstar :D

Unido
octubre 3, 2007
Yo creo que antes de que acabe el año 2010 sacarán algo parecido al san andreas.Pero no hablo de episodios descargables,hablo de un juego nuevo,con el mismo motor grafico y de fisicas,lo unico que cambiara será la localización y el argumento.Eso tampoco les lleva mucho trabajo,porque como quien dice el "juego esta hecho".Haber si pronto tenemos noticias porque me da a mi que lo del contenido descargable para ps3 no va a salir.

1 Saludo.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joer no teneis suficiente con GTA IV ???? esque aqui la gente se cree que los juegos los hacen en dos dias..... luego quereis que sea perfecto. pues de momento no se sabe nada y dijeron que no iba a salir otro GTA en 2010 asique toca esperar

Unido
noviembre 24, 2008
madre mia:douh:
no es por nada pero si lo dics porque ya te as cansado del IV.....
ten paciencia que este juego va a ser la ostiaXD

venga saludos:hola:;)

Unido
julio 15, 2008
joer sois unos cansinos pidiendo todo el dia otro GTA .... no lo vana crear de la nada, tiene su tiempo

Unido
marzo 30, 2009
Ojala saliera pronto pero, que se le va a hacer, ellos tienen otros planes.

Si saliera en 2010 tendria mucha competencia salen cada juegazo que no son normales.

Estaria muy bueno un GTA San Andreas stories (con graficos iguales a los de IV por supuesto XDXDXD)

Superior