alguien sabe como pasar el mini juego de siren blood curse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo agregue a mis favoritos el servidor numero 3 siempre esta vacio y eh ganado tooooooooodooooooooooo!!! eaa jajajaa
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
siiiii es un servidor que la mayor parte del tiempo esta vacio y puedes jugar el juego sin problemas
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
jaja bueno los servidores es a donde te llevan a los espacios pero mm bueno es dificil de explicar creo lo unico que se es que lo tengo agregado en favoritos jaja
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Y el armario japones?

Para conseguirlo teneis que entrar 5 personas a jugar y lo mas importante, salir los 5 vivos, recibireis un bonito regalo, no solo se consigue la ropa..... :D:trofeo::hola: Suerte a todoooos


 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Para conseguirlo teneis que entrar 5 personas a jugar y lo mas importante, salir los 5 vivos, recibireis un bonito regalo, no solo se consigue la ropa..... :D:trofeo::hola: Suerte a todoooos
LOOOL Si lo que dices es verdad,que el armario se consigue saliendo los 5 vivos...Madre mía xD Pensaba que solo me faltab ese desafío xD Gracias por aclararme
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
A mí me ocurre lo mismo. He estado en varias ocasiones y siempre estaba lleno de gente.
vayas a la hora que vayas esta petado siempre yo a la segunda saque la camiseta y el armario ese qeu queda muy bonito en mi pisto de audi recien sacado XD suerte pa los que esteis sacndolo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
al servidor que yo entro nunca hay gente siempre esta vacion y tengo todos los premios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior