Algunas llevan ranura para tarjetas de memoria, a lo mejor asi...En una tele con disco duro puedes a menos que conectes via hdmi (que pena...) Lo que no se sacarlo del disco duro de la tele...
Ojala cuando yo postee mi duda de como grabar la ps3 me hubieran contestado lo mismo... , pero fui a una tienda de informatica y le dije como grabar mi S-video o AV y me respondieron con eso.madre mia gracias hunter que calidad de imagen mola muxisimo y el detalle de las imagenes de las capturadoras de video todo un detalle gracias tio te debo 1 ademas pienso ir a mirarlo hoya mediamark salu2
ok gracias he visto tu cuenta youtube muy currada porcierto y me fijao en que te viene el unlead video studio 11 con la capturadora no? yo tengo el unlead video studio 10 supongo que valdra tambien.lo del HDMI de 100€ para arriba bfff paso yo solo quiero grabar lo que jugamos mis colegas y yo me pillare la tuya lo mas segura que me ha gustado como graba gracias de nuevo tio salu2Ojala cuando yo postee mi duda de como grabar la ps3 me hubieran contestado lo mismo... , pero fui a una tienda de informatica y le dije como grabar mi S-video o AV y me respondieron con eso.
Otra cosa que queria comentarte es que el EasyCap vale como unos 10 euros y el PCI Real NPG DBV-T ese me costo unos 25 euros, el de HDMI vale como unos 100 para arriba (ese es mas profesional).
Un Saludo y Suerte![]()