alguien sabe como grabar lo que juegas?

Unido
noviembre 18, 2008
hay algun metodo para grabar lo que juegas en tu ps3??
ahorraos las bromas de ``con el movil´´XD

Unido
marzo 27, 2007
Conectas la PS3 a un DVD Grabador, en vez de a la TV, y el Disco grabador a la TV. Pones el DVD en el canal de la PS3, y a grabar en DVD XD

Unido
febrero 20, 2008
Supongo que si conectas la PS3 a un DVD Grabador y el DVD grabador a la tele podrias grabarlo, aunque no seria en HD si la conexion del DVD es SCART.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Lo del movil no es una broma, es una opcion como otra cualquiera XD Creo que es con un disco duro multimedia de esos o algo parecido XD

Unido
noviembre 18, 2008
gracias por vuestras respuestas,lo de el dvd grabdor podria ser,,,tambien he pensado con una targeta de television para pc,,,conecto la ps3 a la targeta y se veria en pc creo yo.

Unido
abril 19, 2008
Haber , esta pregunta me la hice yo hace años , la respuesta es sencillisima.

Necesitas una capturadora de video, bien por USB o por PCI , puedes escojer las que quieras.

Resultado de como lo graba:

www.youtube.com/HunterProPs

Imagenes de los tipos de capturadoras:

PCI(Esta es la que tengo yo):

USB:

Via HDMI (Es la que me quiero pillar yo XD):

Ale , todo eso lo puedes comprar o bien en una tienda Fnac , o en mediamar o en tu tienda de informatica mas cercana.

Un Saludo :hola:

Unido
noviembre 18, 2008
madre mia gracias hunter que calidad de imagen mola muxisimo y el detalle de las imagenes de las capturadoras de video todo un detalle gracias tio te debo 1 ademas pienso ir a mirarlo hoya mediamark salu2

Unido
abril 19, 2008
madre mia gracias hunter que calidad de imagen mola muxisimo y el detalle de las imagenes de las capturadoras de video todo un detalle gracias tio te debo 1 ademas pienso ir a mirarlo hoya mediamark salu2
Ojala cuando yo postee mi duda de como grabar la ps3 me hubieran contestado lo mismo... , pero fui a una tienda de informatica y le dije como grabar mi S-video o AV y me respondieron con eso.

Otra cosa que queria comentarte es que el EasyCap vale como unos 10 euros y el PCI Real NPG DBV-T ese me costo unos 25 euros, el de HDMI vale como unos 100 para arriba (ese es mas profesional).

Un Saludo y Suerte ;)

Unido
noviembre 18, 2008
Ojala cuando yo postee mi duda de como grabar la ps3 me hubieran contestado lo mismo... , pero fui a una tienda de informatica y le dije como grabar mi S-video o AV y me respondieron con eso.

Otra cosa que queria comentarte es que el EasyCap vale como unos 10 euros y el PCI Real NPG DBV-T ese me costo unos 25 euros, el de HDMI vale como unos 100 para arriba (ese es mas profesional).

Un Saludo y Suerte ;)
ok gracias he visto tu cuenta youtube muy currada porcierto y me fijao en que te viene el unlead video studio 11 con la capturadora no? yo tengo el unlead video studio 10 supongo que valdra tambien.lo del HDMI de 100€ para arriba bfff paso yo solo quiero grabar lo que jugamos mis colegas y yo me pillare la tuya lo mas segura que me ha gustado como graba gracias de nuevo tio salu2

Superior