Alguien sabe como conseguir la TV en Home?

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Pues eso, que me he enterado que hay una especie de televisor en el home por 0,00. Alguien sabe algo de eso? Si sabeis donde puedo encontrarla gratis decirmelo. Gracias.

PD: Se llevara un gracias!


Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hay una sony en el centro comercial y otra mucho mas grande ganando el juego de vendetta en el espacio assassins creed suerte
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
me puedes decir donde esa la de sony en el centro comercial? ( tienda porfavor)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
la de sony estaba en el centro comercial pero no se si seguira aun estando y la del assassins gana una partida de vendeta y sera tuya
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo ya la consegui hace tiempo... Pero creo que la quitaron por que el otro dia me puse a ver todo el centro comercial. I nada de nada jaja.

Lo del assasins creed... donde esta ese juego de vendeta? yo solo conozco el de la vista de aguila ese...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Yo ya la consegui hace tiempo... Pero creo que la quitaron por que el otro dia me puse a ver todo el centro comercial. I nada de nada jaja.

Lo del assasins creed... donde esta ese juego de vendeta? yo solo conozco el de la vista de aguila ese...
cuando entras en lo del assassin sigues de frente que hay un sitio abierto miras hacia abajo en un cristal y ves como un campo de batalla pone vendetta ahi le das y juegas contra otra persona
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Un amigo mio la tiene, pero se lo pregunte y me dijo k ya no cree k ste puesta, k se la compro ace muxo tiempo...
 
Superior