Periferico alguien sabe como conectar ps3eye al pc??

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
pues eso que he estado buscando y no lo consigo se me queda la pantalla en blanco y no se ve na,si alguien sabe como acerlo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para que te funcione en PC, has de instalar estos drivers

Yo no lo he probado porque aún no tengo la cámara, pero es lo que han posteado en un tema que hay sobre los drivers necesarios para que vaya la cámara en un PC.

Ya me dirás que tal te va.

Saludos!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
ya lo e probado todo con esa version no me va me dice k me falta winsub.dll y con las anteriores se me queda en fps 0.00 y no se ve solo negro con rallas he probado casi todo,puede ser que no tengo instalada controladora multimedia??en el simbolo me sale con una interrogacion amarilla
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
supongo que te refieres a winusb.dll, es una librería que viene con Windows Vista y que está localizado en "%WinDir%\System32\winusb.dll" Si tienes el Vista no debería salir ese error.

Has comprobado que en los drivers está ese fichero??

Si tienes Windows XP, el mensaje de que no encuentra el archivo puede ser porque hayas instalado el software de la aplicación antes que los drivers, y por eso te sale el mensaje de error diciendo que no se encuentra el fichero en cuestión y que reinstales el software.

Para corregir este problema, instala los drivers. Conecta la cámara al puerto USB, el sistema la detectará y te dirá que hay un nuevo hardware. Dile que busque los drivers en el directorio donde los has descargado y debería instalar correctamente el fichero.

Otra opción es buscar por internet, eMule... el windusb.dll y lo metas manualmente en C:/Windows/System32/

Saludos!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
gracias alos 2 probare lo ke as dicho jeela y te comento.y sephirot lo que pones es para la camara de play 2 la eyetoy
--- [ Añadido ] -----
no encuentro el windsub.dll por ningun lado y e probado todo y esto sigue sin funcionar...ejjeje
--- [ Añadido ] -----
e conseguido el windsub.dll de un w.vista y aora instalo todo y luego me detecta la camara pero me da error al instalar que ocurrio un problema,instalo la ultima version.
Si abro el programa me pone coult not find the camera device!,tengo windows xp ,haber si me podeis ayudar gracias
 
Última edición:
Superior