¿Alguien sabe como bajar la fiebre?

Unido
marzo 1, 2008
Paños de vinagre en los pies.

Si eres valiente metete en agua fria en una bañera y es la mejor solución. De tibia a fria es la mejor manera de soportarlo. Así se quita :D

Unido
septiembre 21, 2007
ve al medico o por lo menos ponte un paño con agua en la frente y en el pecho y tal vez una cubeta de agua en los pies con eso baja pero es mejor ir al medico

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Coje el Pokemon, ponte en cama con el jarabe Dalsy al lado y una caja de aspirinas Termalgin al lado coje un trapo humedo y una cubeta con agua para mojarlo de vez en cuando. Ponte en cama, tapate solo con una sábana lisa si tienes mucho frios con otra mas pero no hagas mas calor. Haz un doble a la almueda enciende la gameboy tomate el dalsy 10ml y a jugar.

Unido
junio 23, 2008
hombre lo mas lógico es ir al medico el te rezetara un antibiótico yo lo unico que se es como subirla pero eso creo que no te va ayudar XD.

Unido
marzo 6, 2009
pues e tenido mas de 42 de fiebre y el medico me dijo que eso no me poia pasar mas porque tenia noseque preblema en cuanto tengo un poco de fiebre corriendo a bañarme con agua fria

Unido
abril 6, 2007
vete al medico...

te acabara dando un antibiotico para las placas de la garganta (y no hagas como yo que a los 2 dias pase de tomarlo porque estaba mejor y ahora...estoi todo el dia que parezco un gato sacando bolas de pelo) y nuebofren para bajar los dolores de cabeza y garganta...

Unido
julio 5, 2009
Tomate un Saetil o algo de eso o un Dalsy y se te baja durante 4 Horas porlomenos algo es algo XD

Superior