paracetamol y mucho agua xD. Pégate una buena siesta y cuando te levantes te das unas buena ducha para despejarte y vas a la farmacia a comprarte un antibiótico.
tu solo te pones tranquilo en la cama, o sofa te pones la tele (no muy alto)una botella de agua alado tuya (te da mucha sed) y descansa tranquilo AH! y on un paño mojado en al abeza (o toallita xd)
Reflescate toda la cabeza con agua y ponte bolsas de hielo,(en caso extremo metete en el congelador con la puerta de la nevera abierta,xddd) pero sobretodo guarda cama,paños humedos y bebe mucho liquido
Deja el PC y ves al medico ya, como a dicho un compañero nuestro la causa de tu fiebre son las placas y eso solo se cura con antibioticos, que solo te los puede recetar un medico, en la farmacia no te los venderan sin la receta.
vamos lo primero si tienes 40 de fiebre que haces que estas en el ordenador XD lo que tienes que hacer es ir al medico lo antes posible y dejar de preguntar en el foro porque poco te vamos a poder ayudar.
A mi me dijeron que si haces el pino en pelotas por la calle con una pulsera verde en cada mano y un perro mordiendote la nuca no se pasa, osea que ni se te ocurra hacerlo!!!
Prueba a ir al médico, creo que el entendería un pelín mas que nosotrosXDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.