¿Alguien reservo el god of war trilogy edition en el game uk?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Lo que pasa es que yo lo hice por ahi en enero y pues la semana pasada me llego un correo diciendo que estaban confirmando el pago con mi trajeta luego el lunes me mandan otro diciendo que el pago se realizo con exito, luego me mandan otro el mismo dia diciendo que estan recogiendo el producto para enviarmelo, luego otra vez el mismo dia me mandan otro diciendo que mi pedido ya a sido enviado con exito y llegaria entre 3 a 5 dias laborables.
Obiamente yo me puse feliz el precio final fueron de 120 euros.
El problema es que miro y no hay ningun cobro a mi tarjeta con algo que tenga que ver con game o con el juego.
Espero sea cierto que me lo enviaron.
Y por eso queria saber si alguien mas reservo en esta web de Inglaterra a ver si tambien le han enviado los correos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
Estoy igual que tu tio.
Y un colega mío también. Nos lo hemos pillado en GAME.CO.UK hace meses y me han llegado los correos. Pero en el correo creo que no dice eso. Si te fijas dice:

"Your credit / debit card will be charged upon despatch of your order."

¿Eso no significa que se realizará el cobro en el momento del envío de pedido?
¿No lo han enviado aún desde inglaterra o es que no lo cobran hasta que lo manden desde el punto de distribución de España?
No se. Estoy escamado también pero el día oficial de lanzamiento es mañana y los ingleses no son tan jitanos como estos. Además tenemos el correo de IT'S ON ITS WAY!!. En caso de problemas tenemos las espaldas cubiertas.

Ánimo y paciencia, que no estás solo en esto
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo también lo compré ahí, y como dije en este post tuve un par de problemas por culpa de la tarjeta, pero al final lo arreglé y ayer, día 17, me cobraron el dinero y están por enviarlo, supongo que hoy por la mañana...
Lo que me jode es que seguramente tenga que esperar hasta al lunes para tenerlo...
Por cierto, quien lo reciba antes que nos confirme el idioma de los juegos porfas:D:D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
OK
Pero ahora diciendome lo de que hubo problemas con la tarjeta y luego se solucionaron...
A mi no me han cobrado aún y a mi colega tampoco. Es un poco rayante.

Yo creo que va a venir en multilenguaje. Según tengo entendido la versión europea lleva 5 gigas más que la americana (doblajes en diferentes idiomas). No creo que esta vez hallan hecho el gili con la inglesa otra vez siendo estreno mundial. Aunque si viene en inglés me da igual.

Suerte mañana. Digo... hoy xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Yo creo que va a venir en multilenguaje. Según tengo entendido la versión europea lleva 5 gigas más que la americana (doblajes en diferentes idiomas).

Suerte mañana. Digo... hoy xD

Juraria que esta confirmado que en UK es full ingles...

La unica version conocida hasta ahora en español, es la version canadiense en frances. (y logicamente la PAL España tambien)

Dicho esto ojala en cuanto os llegue me tenga que comer mis palabras y realizar un pedido a UK ;)


Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
Juraria que esta confirmado que en UK es full ingles...

La unica version conocida hasta ahora en español, es la version canadiense en frances. (y logicamente la PAL España tambien)

Dicho esto ojala en cuanto os llegue me tenga que comer mis palabras y realizar un pedido a UK ;)


Un saludo
Gracias por el aporte pero si me citas hazlo con el párrafo completo xD.
Faltaba:
"No creo que esta vez hayan hecho el gili con la inglesa otra vez siendo estreno mundial. Aunque si viene en inglés me da igual"

Si viene en multilenguaje mejor que mejor pero si viene en inglés voy a estar encantado porque yo jugué a GOW y GOW 2 en su versión original (importación) en su día y me parecieron brutales las voces. Luego llegó a España y me decepcionó el doblaje (no es que sea malo, es que cuando te acostumbras a unas voces...).

Y respecto a lo de que viene sólo en inglés no ha habido ningún comunicado oficial al respecto. Y me resultaría muy extraño que, en un juego que se estrena en todo el mundo a la vez, hayan hecho una fabricación aparte para la zona británica. Ha pasado en otros juegos, pero normalmente ocurre cuando se hace la conversión inglesa PAL a partir de una NTSC americana y más tarde sale en Europa (no es el caso). Aún así me espero lo que salga y me va a agradar igual.

Solo espero que venga. Que aún no ha llegado y estoy que me subo por las paredes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya paso con Dead Space, INfamous, Uncharted 2, R&C: Atrapados en el tiempo, Heavy Rain...
La versión UK esta en ingles completamente. La único versión PAL no española multi5 es la pal/francesa.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Por favor q alguien diga oficialmente si la version uk tiene español?
Yo también estoy loco por saber si al final tendrá o
no español.
Aunque yo también juge los otros dos en ingles y la verdad me da igual el idioma solo que hasta el día de hoy no me entero al 100% la historia de god of war
En fin que sea lo k sea.
Así! Hoy me han cobrado de la tarjeta lo del juego.
Eso me pone feliz ya que se que si me lo enviaron, ahora solo queda esperar
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Mirad, os voy a contar una cosa; la Black Edition de Assassin's Creed II venía en completo español DESDE UK, yo creo que, al ser una edición limitada, simplemente encargaron un número X de copias para repartirlas por toda Europa, ya que así es más barato que no ir haciendo X copias para este país, Y para este otro,etc.
Lo que quiero decir es que quizá aún tengamos esperanzas, ya que la Trilogy, al ser aún más limitada, quizá haya seguido el mismo ejemplo...
De todas formas, hoy ya está enviada, tendré la respuesta en unos días:D:D:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mirad, os voy a contar una cosa; la Black Edition de Assassin's Creed II venía en completo español DESDE UK, yo creo que, al ser una edición limitada, simplemente encargaron un número X de copias para repartirlas por toda Europa, ya que así es más barato que no ir haciendo X copias para este país, Y para este otro,etc.
Lo que quiero decir es que quizá aún tengamos esperanzas, ya que la Trilogy, al ser aún más limitada, quizá haya seguido el mismo ejemplo...
De todas formas, hoy ya está enviada, tendré la respuesta en unos días:D:D:D
Para evitar disgustos, lo mejor es no hacerse ilusiones.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
jejejejeje. A mi tambien me acaban de pasar el cobro....
Por dios por dios que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
jejejejeje. A mi tambien me acaban de pasar el cobro....
Por dios por dios que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo leí en la pagina de game que tardaría de 3 a 5 días laborables y pues como no llegue hoy mañana es fiesta así que ya será el lunes
Mier..... Con las ganas que tengo de incarle el diente a este juego.

Jeje... menos mal mi novia es americana así que le diré que se venga a mi casa cuando tenga el juego así me va contando todo lo que no me entere XD
siempre que el juego este en ingles ......
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
Mirad, os voy a contar una cosa; la Black Edition de Assassin's Creed II venía en completo español DESDE UK, yo creo que, al ser una edición limitada, simplemente encargaron un número X de copias para repartirlas por toda Europa, ya que así es más barato que no ir haciendo X copias para este país, Y para este otro,etc.
Lo que quiero decir es que quizá aún tengamos esperanzas, ya que la Trilogy, al ser aún más limitada, quizá haya seguido el mismo ejemplo...
De todas formas, hoy ya está enviada, tendré la respuesta en unos días:D:D:D
Toda la razón tio.
Son más costes de producción para sony hacer 3 ediciones diferentes de un juego para toda europa y 3 + para Reino Unido.

Lo que pasa tambien es que la carcasa que viene con GOW3 en la trilogy (además de la de pandora) es la caja de plástico de la versión normal, así que en un momento dado, han podido meter en las Pandora's Boxes las inglesas si la edición fuera diferente para UK. Pero no lo creo. No creo ni que exista una versión sólo en inglés. Aunque ha pasado tiende a no ocurrir.

Ya tengo el cobro en mi cuenta ¡¡¡POR FIN!!!
Ya oigo acercarse a Kratos por el paseo marítimo de mi ciudad xD
Los Titanes vienen detras arrasandolo todo.

Que llegue yaaaaaaaaaaaaAAAAA POR DIOS!!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo leí en la pagina de game que tardaría de 3 a 5 días laborables y pues como no llegue hoy mañana es fiesta así que ya será el lunes
Mier..... Con las ganas que tengo de incarle el diente a este juego.

Jeje... menos mal mi novia es americana así que le diré que se venga a mi casa cuando tenga el juego así me va contando todo lo que no me entere XD
siempre que el juego este en ingles ......
Tardaría 2 o 3 días pero a mi me mandaron el mail de "It's On Its Way!!!" el lunes por la mañana. Además se está cumpliendo todo como decía el otro mail que me mandaron. En él decía que no se cobraría hasta que llegara y que al ser PREORDER se enviaba con antelación para que estuviera en nuestras casa el mismo día del estreno oficial (HOY).

Sigo con esperanzas de que llamen a la puerta y sea un repartidor pidiendome autógrafos xD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
El lanzamiento oficial en uk es mañana y no se si se regirán por esa región aunque es lo mas seguro.
A mi también el Mail ese el lunes por la mañana
No quiero ser agua fiestas pero yo creo k llegara mañana aunque espero tragarme mis palabras y llegue hoy el bendito mensajero con el paquete.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
AAAaaaarrrgg.
Qué coraje ver a la peña de la lista de amigos jugando mientras yo sigo esperando.
Menos mal que el que rie el último ríe mejor xD

GOW3!!! pero es que tambien GOW y GOW2 en HD.
DIOSqueganas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Confirmado esta en español,lo a recibido un amigo mio hoy de uk y e ido a su casa para probarlo y esta totalmente doblado al español un juegazoooooooo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
Confirmado esta en español,lo a recibido un amigo mio hoy de uk y e ido a su casa para probarlo y esta totalmente doblado al español un juegazoooooooo
GRAAAAAAAAACIAAASSS

Jejejeje. Yo tambien estoy muy feliz. Más que de saber lo de que esté en spanish de ver que las están entregando hoy jejejeje

Ya puedo oir a kyatos respirando detrás de mi oreja xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
porcierto me lo queria cojer yo tambien de esta pagina de game uk pero aceptan paypal o tarjeta joven caja burgos??gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior