alguien quiere crear un clan conmigo?¿

Unido
diciembre 23, 2008
Buenas yo cree uno y todavia estoy yo solo si te quieres unir seras bien venido,
el clan es: UNIDAD ESP [ESP]
Saludos.

Unido
diciembre 23, 2008
Ok como quieras, cuando lo crees dime el nombre definitivo q tiene y me uno al clan o como ya te eh dicho si te quieres unir a mi clan.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi me interesaria un clan de gta iv o de killzone 2...pero mas bien me gustaria tener gente que tenga esos dos juegos y los invito...asi seria como un clan. otra cosa es hacer un clan sin jefes...¿o os mola con jefes?

para nombre del clan estaria bien este: kill 4 pride (matamos por orgullo) :jeje:

bah!! se me da mal esto de los nombres

pd: si es para el resistance2 no me apunto ni de coña

Unido
enero 3, 2008
os aconsejo que no agais clan con este hijo de la gran ..., es un traidor, mal amigo, ahora explico una anecdota de esta cosa.

Yo taba en un clna, y el me queria para su cla, y el muy cabron, se colo en mi clan aciendose pasar por un xaval, menos mal k lo pillemos, que asco de gente, enserio, no os junteis con ese ...
--- [ Añadido ] -----
i bueno, nos insulto a todos kuando jugavamos un reto contra el al R2, nos llamo perdedores, inveciles ..., pero en fin, pa personas colores XD

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
emm chavales el me dijo k me colara en su cla con otra cuenta encima aora ice que isulte asu clan y es mentiara al reves les di la enhorabuena or que ese era su juego.

Unido
enero 3, 2008
Si lo que tu quieras super, pero como minimo ten la decencia de aceptar los echos, tu nos umiliaste delante tus amigos, y eso no se hace

Superior