¿Alguien quiere conseguir los galones de K2?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Hola, me gustaria conseguir los galones de K2 y hay algunos que son especialmente duros, si alguien quiere conseguirlos conmigo que me agregue a amigos y entre los dos conseguiremos los que nos faltan en partidas 1vs1. Mi Id es Kaskio.
Y si, se que para muchos es mejor conseguirlos por sus propios meritos, pero ya estoy un poco quemado de tanto online...

Gracias!!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
pero que galones?
Pues los de combate que me faltan algunos, 2 de mision (los de entregar los altavoces y el de matar a 10 protegiendo una zona)... Todos sdesde luego no, solo los mas chungos xD Aunque puedo ayudar a quien me pida que le faltan algunos tambien...
 
A

aron_linares

En serio, hacedme caso... ganarlos con el tiempo, porque si vais a saco a por ellos, el juego online se os hará muy corto... y después de eso os será muy pesado jugar, y no le veréis mucho sentido a jugar online...

Lo mejor es que con el tiempo los vayas haciendo, sino no tiene ninguna gracia :buf:

SaLuDoS!:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo mmmm siempre me he sacado los galones todos legalmente, solo me falta 1 xD es mas me falta ese galon y con eso conseguire 1 Trofeo que a su vez me dara el Platino xDD que jodida es la cosa me falta el de matar a 10 a golpes creo que me faltan 5, pero como llevo 2 meses sin jugar xD no atino ni una
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Sigo con los galones, solo me faltan 3... El de reparar, el de los C4 y el de los aviones. Los he tenido que conseguir casi todos finalmente por mi cuenta ya que muy poca gente está disponible, si alguien quiere ayudarme ya sabe, que me agregue!!!
 
Superior