¿Alguien que tenga la beta de DOOM para solucionarme una duda?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Buenas gente,

Si alguien que tenga la beta de DOOM activa ahora mismo con la actualización de ayer incluida me puede echar una mano con un par de dudas se lo agradezco.

Gracias de antemano!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@clickaddict

Hola! Tienes alguna duda mas a parte de lo de los ventiladores de la Play? acabo de instalar la beta, a ver si pronto le podemos dar caña. :sisi:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Que dudas? ¿Por que no las dices directamente en vez de pedir permiso para decirlas?
 
Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
@clickaddict

Hola! Tienes alguna duda mas a parte de lo de los ventiladores de la Play? acabo de instalar la beta, a ver si pronto le podemos dar caña. :sisi:
A parte de comparar el tema de que se disparen los ventiladores, era para saber si os había llegado el código o simplemente os abrieron la descarga de la aplicación como fué mi caso, pero ya me solucionaron la duda. A los que teniamos la key que venía con Wolfenstein, se nos abre directamente la descarga.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A parte de comparar el tema de que se disparen los ventiladores, era para saber si os había llegado el código o simplemente os abrieron la descarga de la aplicación como fué mi caso, pero ya me solucionaron la duda. A los que teniamos la key que venía con Wolfenstein, se nos abre directamente la descarga.
En mi caso me llegó ayer en la tarde un código que he canjeado hoy.

Sabes a que hora española empieza la Beta?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La beta comienza a las 22:00 PM ET, 4:00 AM hora española.

Si quieres agregame, habrá que buscar tropa para dar algo de caña ;)

Mi ID es clickaddict
Genial! Eso está hecho, cuando me conecte te agrego, por si te conectas tu antes mi ID es: delfinator. :hola:

Gracias por aclararme lo de la hora compi. :)
 
Superior