Alguien que se haya sacado la licencia de ciclomotor recientemente?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues eso que el miercoles tengo el teorico del ciclomotor,y estoy muy acojonado,me han dicho que son las mismas preguntas que las de la DGT,pero no se, si es verdad estoy aprobado desde ya porque los test de la DGT me los se de memoria , pero si no ... :S
Alguien que lo haya echo recientemente que me confirme si las preguntas son las mismas que las de los test de la DGT?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
aqui estoy yo me la saque hace unas pocas semanas, aunque si no fuera por mi mierd.. de autoescuela lo hubiera tenido hace mas de un año pero bueno ....

Las preguntas son exactamente las mismas que en los test, el teorico es una parida, muy facil, y el practico tambien , solo que para el practico te aconsejo tomarte muchas tilas porque es muy muy facil pero los nervios juegan malas pasadas.
Suerte.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
aqui estoy yo me la saque hace unas pocas semanas, aunque si no fuera por mi mierd.. de autoescuela lo hubiera tenido hace mas de un año pero bueno ....

Las preguntas son exactamente las mismas que en los test, el teorico es una parida, muy facil, y el practico tambien , solo que para el practico te aconsejo tomarte muchas tilas porque es muy muy facil pero los nervios juegan malas pasadas.
Suerte.
Buah,pues si es asi y son identicas a las de la DGT el teorico lo tengo aprobado pero ya,y tambien le tengo mucho acojone al practico,pero como tengo dos clases practicas no creo que lo suspenda pero si veo que no dare mas clases practicas.
Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo me hice un circuito en mi casa xD,solo es pasar por una linea sin tocar una chapa y luego hacer zig zag, la linea es lo peor asi que practicala a fondo.
Ya,me contaron los de la autoescuela como es el circuito , una autentica parida de las grandes,pero joder luego en el examen los nervios ...
Yo tambien he pensado en montarme un circuito improvisado en mi sotano para ir practicando xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Buah,pues si es asi y son identicas a las de la DGT el teorico lo tengo aprobado pero ya,y tambien le tengo mucho acojone al practico,pero como tengo dos clases practicas no creo que lo suspenda pero si veo que no dare mas clases practicas.
Salu2!
Joder, pero que cabestros sois coño. Valorais más una mierda de test que saber qué coño dicen las señales y cómo circular.

Luego la culpa de los trompazos es de la DGT y de la Guardia Civil.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
q fuerte me parece q la peña se tenga q examinar del practico del ciclomotor!!!q si itv q si ahora examen teorico y practico!!!
q pasada.............
 
A

aron_linares

XD a mí no me hace falta licencia pa conducir una jog... XD la única licencia que tengo que tener es la de mis amigos si me la dejan xDD y nada de exámenes prácticos ni teóricos, saberse meter por callejones pa dejar tiraos a los locales XD eso es lo único que vale...

Ahh, eso si quieres la moto a modo de bici y que te dure 4 días mal contaos, ya si la cuidas y la utilizas amenudo para cosas que no sean delitos, por llamarlos sutilmente, pues te sacas el carné.

Yo no me he sacao el carné pal ciclomotor, pero si ya has conducido antes alguna no sé yo que nervios ni que ná...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues nada gente,acabo de venir del teorico,una parida total,todas las preguntas de la DGT excepto un par que si te has leido el libro ...
Solo he fallado una,porque las que tenia duda que eran mas chungillas se las he preguntado al que venia conmigo de la autoescuela al salir , y eso , solo un fallo.
Ahora al por el practico!
 
Superior