Alguien que se anime para esta idea en MGS4

Unido
diciembre 20, 2009
Hola!

Hace tiempo que no me presento en el foro por que tenia cole :(

Pero en fin tengo una idea genial para Metal Gear Solid 4 ONLINE, ¿alguien se anima a hacer un video de una historia de espionaje? (Obvio si ganamos popularidad en youtube hacemos otro :) )

La historia la podemos inventar ''espontaneamente''

Mi proyecto es: de que un soldado (con su compañer@s) investiga a un asesino en serie.
Escenario: (Ahi vemos) por mi parte digo que sea Midtown Midley
Extras: No es necesario tener EXPANSIONES (SCENE o MEME).
Conocer bastante del MGO (es decir poner dialogos, SOP, movimientos extras, etc)
Actores: 12 Personas + Camarografo (es decir, yo)
- 8 soldados ''enemigos''
- 3 soldados ''protagonistas y secundario/terciario''
- 1 soldado '' jefe de la banda''

No se que opinen ustedes pero si se animan respondan.

Agreguen la PSN ID: XXAsaki78_sanXx o el juegador en MGO: Asaki78 (digan que es para el proyecto, si no no se)

Usuarios Apuntados:

- xXEddXx
- Jim West
- Mikuru Asahina
- AitorSnake
- [shadow1423]
- [foxblack89]
- [Carlos Andres]

ACTUALIZADO: Filmacion DIAS: 8 y 9 DE MAYO HORARIO: 5 PM Hora Ciudad de Mexico

(Si eres de otro pais, mira tu hora aqui http://24timezones.com/map_es.htm )

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
igual yo otra cosa, mgo es por regiones, españa no puede jugar con mexico ni mexico con españa

solo, mexico con mexico
españa con españa

para aclarar dudas nomas

aun no e probado con gente de chile y eso o.o

Unido
julio 22, 2008
que pena yo lo manejaba debuti el MGO solo que no se que le pasar a mi blueray que se bloquea continuamente, pero estaba enganchadisimo al Mgo y llegue a ser 16...

Unido
diciembre 2, 2008
Ostiaa, muy buena idea, si quieres cuenta conmigo, tengo todas las expansiones de MGO y 3 personajes, 2 chicos y 1 chica la chica tiene bikini y el traje de las frog, los chicos el de snake de camufflaje con el pecho descubierto, y el traje de los rangers, cuando quieras me agregas tio a PSN me llamos AITORSNAKE.
Lo unico que no tengo las expansiones del codec.
--- [ Añadido ] -----
Tu quieres algo parecido a esto no?¿

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Me gustaria pero lamentablemente la incompatiblidad de horarios no me permitiria hacerlo como dios manda con vosotros.

Suerte!!!

Unido
diciembre 2, 2008
igual yo otra cosa, mgo es por regiones, españa no puede jugar con mexico ni mexico con españa

solo, mexico con mexico
españa con españa

para aclarar dudas nomas

aun no e probado con gente de chile y eso o.o
Yo soy de España, habria algun problema?¿ decidme el horario que seria porfavor, ya que a mi me iria bien algun fin de semana, y por las noches

Unido
diciembre 20, 2009
sip yo tambien tengo solo los fin de semanas libres y en la noche , si logro las 12 personas podria ser a las 8 en tu horario o a las 10

http://24timezones.com/map_es.htm

Yo soy de chile pero no te preocupes por la hora aqui, otra cosa no te preocupes si es que crees que vas a tener problemas al conectarte con distintos servers, yo tengo 5 amigos de españa y 0% LAG

Unido
octubre 12, 2008
suena bien para mi lastima que los servers son por separado y no podre jugar con ustedes ya que soy de mexico y ustedes de spain pues que malo por konami por la separacion de servers

Unido
noviembre 10, 2007
Si la verdad que si, yo ni idea de esa separacion o_O
Por cierto, soy de Mexico, XD igual ya lo vieron en mi perfil =P. A mi para el horario pos no hay problema, nomas diganme una hora y yo estare ahi.

Unido
octubre 10, 2007
Me interesaria, pero nunca pude jugar este juego online agusto, siempre me sacaba de las partidas siempre siempre.

Unido
diciembre 20, 2009
suena bien para mi lastima que los servers son por separado y no podre jugar con ustedes ya que soy de mexico y ustedes de spain pues que malo por konami por la separacion de servers
jejejje, yo soy de chile y el es de españa , y como dije anteriormente he jugado con personas españolas y NO HAY LAGS ni nada

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
has intentado jugar con gente de mexico? o.o

por que io e itnetnado jugar con gente española y no me deja.

supongo que si tu peuds jugar con gente española y yo no, poes no se podra

Superior