Alguien que me pueda explicar de que trata el online del cod4, y opiniones

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies
pues eso,alguien que me pueda explicar de que va el online del cod4 y de que trata y alguna opinion

gracias
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues nada, es un online como todos, tienes sus distintos modos de juego( duelo por equipos , sabotajes, buscar y destruir...etc..) .. Que divierten mucho y entretiene, y aun mas ,ahora que se acerca el verano pora echarle unas buenas viciadas XD.... Mi opinion personal, es muy positiva, sobre cod4 4, es un juegazo tanto en offine como online....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Basicamente trata de ir matando, eso si dependiendo del modo que eligas tendras que conseguir un objetivo, capturar abnderas, capturas cuarteles, matar al enemigo...etc.

Mi opinion es que si te gusta este genero no debes perdertelo, ya que es muy divertido y engancha una barbaridad.

un saludo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues es un shooter en primera persona y lo que tienes que hacer es matar al contrario...es simple. Despues tiene muchas variantes de la partida, pero esencialmente es disparar. Busca algun video y compruebalo tu mismo. La "gracia" es que puedes elegir 3 habilidades y personalizar las armas etc etc

Eso si, es el MEJOR ONLINE QUE HE PROBADO EN MI VIDA.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
es muy facil, te meten en un mapa con un par de armas y.... A MATAR GUIRIS!!! XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Pues el online de este juego es un vicio de estos que nuca te cansan, te explicare mas o menos que hay

Modos de juego:

Todos contra todos: Sobran las explicaciones.
Duelo a muerte por equipos: El primer equipo en llegar a 750ptos gana
Partida enjaulada: 1 vs 1 hasta 50ptos
Sabotaje: Destruir objetivo enemigo con una bomba y defiende para que no la desactiven, o viceversa.
Buscar y Destruir: Destruir o defender 2 objetivos, si mueres no reapareces
Dominacion: 3 banderas o zonas en el mapa a conquistar y hay que mantenerlas
Cuartel general: Sale un cuartel aleatoriamente en el mapa, conquistalo para conseguir mas puntos y luego defiendelo a muerte

Modos Extremo:
Combate a muerte por equipos: Lo mismo que el normal, pero sin mapa y con daño maximo de balas
Buscar y Destruir extremo. Lo mismo que el normal pero sin mapa(HUD) y daño maximo de armas

Luego tienes muchos desafios de armas y varios mas por completar, el modo online es hasta el nivel 55 luego entras en Prestigio y hay 10 niveles de prestigio, eso significa muchas horas de juego
Si me dejo algo pues ya los veras tu, comprate ese juego, no te arrepentiras.
Yo llevo 20 dias jugados en el online, soy nivel 10 de prestigio y tengo todos los desafios hechos, un vicio enorme me he pegado
Ah es mejor el COD4 que el COD5, es mi opinion.
Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola!!!
Pues el online de este juego es un vicio de estos que nuca te cansan, te explicare mas o menos que hay

Modos de juego:

Todos contra todos: Sobran las explicaciones.
Duelo a muerte por equipos: El primer equipo en llegar a 750ptos gana
Partida enjaulada: 1 vs 1 hasta 50ptos
Sabotaje: Destruir objetivo enemigo con una bomba y defiende para que no la desactiven, o viceversa.
Buscar y Destruir: Destruir o defender 2 objetivos, si mueres no reapareces
Dominacion: 3 banderas o zonas en el mapa a conquistar y hay que mantenerlas
Cuartel general: Sale un cuartel aleatoriamente en el mapa, conquistalo para conseguir mas puntos y luego defiendelo a muerte

Modos Extremo:
Combate a muerte por equipos: Lo mismo que el normal, pero sin mapa y con daño maximo de balas
Buscar y Destruir extremo. Lo mismo que el normal pero sin mapa(HUD) y daño maximo de armas

Luego tienes muchos desafios de armas y varios mas por completar, el modo online es hasta el nivel 55 luego entras en Prestigio y hay 10 niveles de prestigio, eso significa muchas horas de juego
Si me dejo algo pues ya los veras tu, comprate ese juego, no te arrepentiras.
Yo llevo 20 dias jugados en el online, soy nivel 10 de prestigio y tengo todos los desafios hechos, un vicio enorme me he pegado
Ah es mejor el COD4 que el COD5, es mi opinion.
Saludos
Mejor explicao imposible!

Lo de COD4 VS COD5 yo también pienso que el COD4 es mejor, disfruta el online que es lo mejor del juego.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
es un juego que te acaba quitando la vida sociaaal!! no lo pruebeees!!! jajaja la verdad que es de los mejores juegos que existen, el modo on-line es brutal, no te lo pierdas!! (pero luego no digas que no te advertí... ) jejeje
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Solo te digo que me lo compré el día que salió, y a día de hoy sigue siendo el online al que mas juego!!!!! Imprescindible si te gustan los FPS!!!

salu2
 
Superior