alguien que entienda de ordenadores que entre

Unido
diciembre 4, 2008
resulta que me he levantado esta mañana y he encendido el ordenador, pero no se encendia ni en modo seguro ni nada a que puede ser esto??'

PD. hace el intento de encenderse pero vuelve siempre al menu donde sale:modo seguro, iniciar windows normalmente etc...

aver si alguien me ayuda, y m evito llevarlo al tecnico

Unido
enero 7, 2008
Pues a mi me paso eso, y fue un virus... así que yo te recomendaría llevarlo al técnico. A ver que te dicen los demás y suerte ;)

Unido
julio 25, 2008
prueba a hecharle un antivrus por booteo de inicio sin llegar a encender el so, si no es que el boot a entrado en bucle, llevalo a un tecnico o si quieres rapidez pero no datos formatea xD formateando se arregla todo.
si los niños con esto de inetrnet se crian solos... XD

salu2

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
prueba a hecharle un antivrus por booteo de inicio sin llegar a encender el so, si no es que el boot a entrado en bucle, llevalo a un tecnico o si quieres rapidez pero no datos formatea xD formateando se arregla todo.
si los niños con esto de inetrnet se crian solos... XD

salu2
ostia tio me puedes decir como le hecho el antivirus, sin encender el sistema operativo??? alguien me lo puede explicar???

pd. ya lo he llevao al tecnico, me ha dicho que eso es que lo e apagao mal el ordenador... esperemos que no m lo formatee porque pa hacer eso lo puedo hacer yo y ahorrarme el dinero.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
ostia tio me puedes decir como le hecho el antivirus, sin encender el sistema operativo??? alguien me lo puede explicar???

pd. ya lo he llevao al tecnico, me ha dicho que eso es que lo e apagao mal el ordenador... esperemos que no m lo formatee porque pa hacer eso lo puedo hacer yo y ahorrarme el dinero.
Capaz y todo te lo formatea, el mio tambien entro en un Bucle, es por que lo apage mal...
Esque la solucion de formatear es la mas sencilla de todas xD

Unido
diciembre 4, 2008
y cuando te paso eso que icistes tu???

y otra cosa como el antivirus sin encender el sistema operativo como ha dicho arriva debci

Superior