¿Alguien puede decirme el nombre de esta cancion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
En cuanto a música electrónica respecta, no es más mala y de dudoso gusto porque no puede.

Si yo fuera cani también, me encantaría. :buf:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
En cuanto a música electrónica respecta, no es más mala y de dudoso gusto porque no puede.

Si yo fuera cani también, me encantaría. :buf:
wtf??
Y a ti quien te ha pedido opinion? solo ha preguntado por el nombre de la cancion nada mas, no significa que porque le guste sea un cani, y si lo es que mas da. Yo se como se llama la cancion y no soy cani.
Enfin..ya son ganas de criticar...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
pero que quieres....si lleva 98 mensajes...lo que quiere es aumentarlos, aunque sea diciendo tonteria...que gente de verdad..

Bueno y que...mucho vicio con la cancion?jajaja
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
No, simplemente añado que esa canción es una soberana mierdas, así, sin tapujos, lo es.

Existe música electrónica, electrónica de menos calidad y luego eso. No me habéis pedido opinión, pero como soy libre de expresarla.

Por cierto, tristérrimo eso de : "a el le Mozart y Bethoven " :palmas:.

Si quereis escuchar música electronica de calidad, escuchar Robert Miles.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
En cuanto a música electrónica respecta, no es más mala y de dudoso gusto porque no puede.

Si yo fuera cani también, me encantaría. :buf:
y de eso ke me cuentas colega?
perdona pero a mi esas cosas me ofenden, podias haber dicho todo lo que dijiste con mas amabilidad, y tampoco hace falta que te pienses kada palabra ke digas para sonar los mas culto posible eh?
dios esta bien dar su opinion, lo que no esta bien es juzgar a los demas xk tu opinion sea distinta a la suya
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Esta canción la ha escuchado un mogollón de gente, que quereis que os diga, y no todos canis. Yo alguna que otra vez la he escuchado hace ya unos años, y no soy cani.
Dentro de su genero considero que es buena canción, No me gusta mucho porque no es mi estilo, pero tampoco voy por ahi diciendo que es una mierda.

Saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
No, simplemente añado que esa canción es una soberana mierdas, así, sin tapujos, lo es.

Existe música electrónica, electrónica de menos calidad y luego eso. No me habéis pedido opinión, pero como soy libre de expresarla.

Por cierto, tristérrimo eso de : "a el le Mozart y Bethoven " :palmas:.

Si quereis escuchar música electronica de calidad, escuchar Robert Miles.


Que vale macho, que te felicitamos todos por tu gran trabajo, buscando palabras cada vez mas perdidas en el tiempo y que solian usar nuestros antepasados...
Él solo pedia el nombre de esta cancion,no veo que en el titulo ponga, " ¿Alguien puede decirme el nombre de esta cancion? Opina!" por lo tanto te limitas a decir el nombre, o a mantenerte en el anonimato en este post.
A cada persona le gusta lo que quiere, y tu no vas a venir, a decirnos lo que tenemos que escuchar y lo que no, a mi ,esta musica en la que no se introducen elemento vocales...no me merece la pena, pero esta es una de las canciones, que la escuchas y te quedas..:palmas: loCO!:palmas: por su ritmo, aunque repetitivo pero esta guapo.
Vete con tu musica electronica, esa que esta haciendo, que la gente que se lo curra de verdad para llegar a ser algo, se quede en la sombra, y que esa gente que con un piano de estos que nos regalan cuando somos crios triunfen.

Y recuerda no juzgues a nadie.
Viva el punK y el Indie.:trofeo:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Que vale macho, que te felicitamos todos por tu gran trabajo, buscando palabras cada vez mas perdidas en el tiempo y que solian usar nuestros antepasados...
Él solo pedia el nombre de esta cancion,no veo que en el titulo ponga, " ¿Alguien puede decirme el nombre de esta cancion? Opina!" por lo tanto te limitas a decir el nombre, o a mantenerte en el anonimato en este post.
A cada persona le gusta lo que quiere, y tu no vas a venir, a decirnos lo que tenemos que escuchar y lo que no, a mi ,esta musica en la que no se introducen elemento vocales...no me merece la pena, pero esta es una de las canciones, que la escuchas y te quedas..:palmas: loCO!:palmas: por su ritmo, aunque repetitivo pero esta guapo.
Vete con tu musica electronica, esa que esta haciendo, que la gente que se lo curra de verdad para llegar a ser algo, se quede en la sombra, y que esa gente que con un piano de estos que nos regalan cuando somos crios triunfen.

Y recuerda no juzgues a nadie.
Viva el punK y el Indie.:trofeo:

Toma ya, y al personaje le gusta el Punk y el Indie... La verdad es que este foro cada día me sorprende más.

¿Tanto te cuesta entender los cultísmos para que digan que son palabras que usaban "nuestros antepasados"? Que tengas un vocabulario más pobre que un gitano no es mi culpa.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo que a mi me sorprende es la falta de respeto que tenéis entre vosotros en el foro. Si no os gusta algo no posteeis y si lo hacéis hacedlo dentro del respeto. Cerramos por duda aclarada. Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que vale macho, que te felicitamos todos por tu gran trabajo, buscando palabras cada vez mas perdidas en el tiempo y que solian usar nuestros antepasados...
Él solo pedia el nombre de esta cancion,no veo que en el titulo ponga, " ¿Alguien puede decirme el nombre de esta cancion? Opina!" por lo tanto te limitas a decir el nombre, o a mantenerte en el anonimato en este post.
A cada persona le gusta lo que quiere, y tu no vas a venir, a decirnos lo que tenemos que escuchar y lo que no, a mi ,esta musica en la que no se introducen elemento vocales...no me merece la pena, pero esta es una de las canciones, que la escuchas y te quedas..:palmas: loCO!:palmas: por su ritmo, aunque repetitivo pero esta guapo.
Vete con tu musica electronica, esa que esta haciendo, que la gente que se lo curra de verdad para llegar a ser algo, se quede en la sombra, y que esa gente que con un piano de estos que nos regalan cuando somos crios triunfen.

Y recuerda no juzgues a nadie.
Viva el punK y el Indie.:trofeo:
Nada mas que decir :trofeo:

PD: Mentira, respetaros y discutir con educación o entro yo de por medio :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior