¿¿Alguien puede ayudarme con FFVII?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
bueno pues ya me he pasado la dura tarea del templo de los ancianos y he aparecido en Gongaga, y se que tengo que ir a Ciudad Huesos pero no se el camino desde Gongaga hasta alli... se donde queda en el mapa del FF7 pero no puedo ir ni por tierra ni por mar.... siempre me quedo atascado en algun sitio. ¿¿ahora mismo estoy en el mismo gongaga haber si alguien es capaz de mostrarme el camino jejeje porqque yo ya lo he nytentao y naaa! hasta e intentao dar la vuelta por Wutai xD

bueno gracias!
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Ahora tendras que ir a Ciudad de los huesos a buscar a Aeris no?

Deberias poder ir en el avión destrozado ese que usas para navegar por las zonas poco profundas, en el mapa te saldra su abicación, aunque solo navegue por aguas poco profundas, se puede llegar asta Ciudad Huesos desde hay.

No estoy seguro si te refieres a este momento en cuestion, pero aqui te dejo un video de como llegar.
A partir del minuto 29:00 y el comienzo del otro.



 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Ahora tendras que ir a Ciudad de los huesos a buscar a Aeris no?

Deberias poder ir en el avión destrozado ese que usas para navegar por las zonas poco profundas, en el mapa te saldra su abicación, aunque solo navegue por aguas poco profundas, se puede llegar asta Ciudad Huesos desde hay.

No estoy seguro si te refieres a este momento en cuestion, pero aqui te dejo un video de como llegar.
A partir del minuto 29:00 y el comienzo del otro.



muchas gracias tio. con esa guia ya se el camino que es lo que me falta jeje grax
 
Superior