Alguien para jugar al cod4?

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues eso busco a gente para jugar al COD4 si quereis agregarme a vuestra lista de amigos mi id es XxROMANxX o si quereis dejadme el vuestro y yo os agrego
 
Superior