Televisor Alguien me sabria decir si este monito tiene entrada HDMI??

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Wenas a todos el lunes voy a pedir un monitor por internet , es un Acer P224W DVI/HDMI , pero no seria la primera vez que me la pegan, me gustaria que alguien me dijera si ltiene entrada HDMI realmente o solo es compatible con HDMI , o por lo menos que tena DVI.

Saludos y gracias.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Miralo en la ficha tecnica, pondra entradas (o algo parecido) y te saldra vga usb 2.0 hadmi dvi (si esque tiene)
Si si ponerlo lo pone que lo lleva , pero ya me timaron una vez con un monitor que supuestamente llevava entrada DVI y luego cunado me llego no la llevava solo tenia VGA.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Mataro
Wenas a todos el lunes voy a pedir un monitor por internet , es un Acer P224W DVI/HDMI , pero no seria la primera vez que me la pegan, me gustaria que alguien me dijera si ltiene entrada HDMI realmente o solo es compatible con HDMI , o por lo menos que tena DVI.

Saludos y gracias.
hola era para saber si habias pedido el monitor y si funcionaba correctamente en la play3, xq tengo pensado pillarmelo tambien
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
en la descripcion tecnica debe aclarar todo lo que tienen ese monitor, yo para mi ps3 y mi pc me compre un dell de 22" modelo SP2208WFP y vienen con conectores hdcp, 2 entradas usb, y entradas vga, dvi,hdmi!!! la play anda perfecta!!! fijate en la pagina oficial de dell y ahi tienen todos los modelos por si queieres comparar con el que te estas por comprar

saludos
 
Superior