Alguien me regala Una ps3 ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2008
Alguien que ya este cansado de su ps3 y no quiera jugar me la puede regalar?

Es que los reyes magos no me regalaron nada. Por que estamos en crisis.

Por eso les digo si nadie usa la PS3 me la puede dar que yo le dare un buen uso xD

Muchas gracias por responder y Salu2 a todos.

:hola:

Q

Qmer

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xDDDDDDDDD Juas juas juas, tienes mas fé que el Alcoyano... Ahora enserio, ¿de verdad crees que alguien lo hará? Como no sea un Ned Flanders no creo que alguien lo haga

Unido
enero 4, 2008
Mmmm veamos, estuve ahorrando un año para gastar 600 euros en un trasto que se me rompió justo a los 2 años, por suerte me la colaron con garantía y por suerte mi segunda PS3 original sigue viva.

Hacemos una cosa, como tengo una Xbox360, te cambio mi PS3 original de 60 GB con los extras originales a cambio de 600 Euros, que te parece el trueque XD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@RonnieSnake dijo:
Mmmm veamos, estuve ahorrando un año para gastar 600 euros en un trasto que se me rompió justo a los 2 años, por suerte me la colaron con garantía y por suerte mi segunda PS3 original sigue viva.

Hacemos una cosa, como tengo una Xbox360, te cambio mi PS3 original de 60 GB con los extras originales a cambio de 600 Euros, que te parece el trueque XD
Una estafa, sinceramente.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@antonbrucelee dijo:
Alguien que ya este cansado de su ps3 y no quiera jugar me la puede regalar?

Es que los reyes magos no me regalaron nada. Por que estamos en crisis.

Por eso les digo si nadie usa la PS3 me la puede dar que yo le dare un buen uso xD

Muchas gracias por responder y Salu2 a todos.

:hola:
por 300 leuros te la regalo:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior