Alguien me Recomienda el two worlds II por 18 €??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola pues esta es mi duda si merecería la pena comprarlo por 18 euros he visto muchos videos y parece que está bien y tiene online la verdad no se que hacer haber si alguien me puede resolver la duda gracias a todos y saludos^^

PD: puse esto aquí estube buscando si habia hilo oficial pero no lo ví xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@dark kloud 74 dijo:
Hola pues esta es mi duda si merecería la pena comprarlo por 18 euros he visto muchos videos y parece que está bien y tiene online la verdad no se que hacer haber si alguien me puede resolver la duda gracias a todos y saludos^^

PD: puse esto aquí estube buscando si habia hilo oficial pero no lo ví xD
YO también tengo dudas sobre este juego, por 18€, ¿dónde?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@dark kloud 74 dijo:
Hola pues esta es mi duda si merecería la pena comprarlo por 18 euros he visto muchos videos y parece que está bien y tiene online la verdad no se que hacer haber si alguien me puede resolver la duda gracias a todos y saludos^^

PD: puse esto aquí estube buscando si habia hilo oficial pero no lo ví xD
Dónde está a 18€? Gracias.

Yo por lo que tengo entendido, por ese precio me lo pillaba sin dudar.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
lo ví antes al bajar con el perro y lo he reservado por si acaso en una tienda de segunda mano que hay aqui,a la tardé iré a por él es que yo creo que por 18 euros esta muuy bien además es la edición de lujo saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ni lo dudes. Sino te gusta, siempre puedes venderlo en GAME que seguro que te dan más que lo que te va a costar siendo la edición de coleccionista.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@kukuku dijo:
Ni lo dudes. Sino te gusta, siempre puedes venderlo en GAME que seguro que te dan más que lo que te va a costar siendo la edición de coleccionista.
Cierto si lo vendiera siempre me darían mas que 18 euros supongo...menos mal que lo reservé parece que tuve suerte otra vez en esa tienda ya me cojiera el demon's souls edición deluxe usa cuando ni había salido aquí por 45 y la del dante`s inferno con la figura y caja enorme por 21 euros,y alguien sabe si hay muchas armas y armaduras en el two worlds II y en que consiste el modo village?¿ saludos y gracias por aconsejarme^^
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior