Alguien me puede hacer una carátula

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, ¿alguien me puede hacer una carátula del Ratchet & Clank: A Crack In Time?

SI puede ser que tenga esto, que seria el titulo:

Y luego la carátula pues....
Por ejemplo esta:

No se si me entendeis, que en la carátula salga lo de A Crack In Time

Gracias por adelantado!

EDITO:

Gracias xtremal, la carátula está perfecta!
Aquí dejo la carátula para que no esteis buscandola:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok, gracias, y si no lo consigues no pasa nada...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok, pues intentalo aver...
Yo esque lo intento pero simpre se nota porque se ve que está un titulo encima del otro. Y siempre me pasa eso, no consigo arreglarlo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero tu no eras el ''cuasi'' trolly que la estaba liando en un post¿?
Y luego me dicen a mi que flodeo. Si quieres me lo dices por M.P o en mi perfil, pero no en un post en el que esto no viene a cuento...
EDITO: SI no eres tu el que siempre dice que flodeo lo siento...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Una caratula? diseño libre? O sea con imágenes de Ratchet & Clank: A Crack In Time y el logo,pero de diseño libre?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues, si quieres puede ser con la carátual que hay abajo pero con el nombre de arriba o cojes una cualquiera de internet o la haces tu pero con el nombre de arriba
Osea, libre pero que tenga el nombre del nuevo ratchet... XDD
Me enrollo más que una persiana XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Hace mucho del último concurso de carátulas y si te digo la verdad me apetece hacer alguna,viendo que no hay expectativas próximas de organizar otro concurso (mañana llega Maikel y lo arganiza,veras XD) te la voy a hacer,sólo contesta.......para qué la quieres?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hace mucho del último concurso de carátulas y si te digo la verdad me apetece hacer alguna,viendo que no hay expectativas próximas de organizar otro concurso (mañana llega Maikel y lo arganiza,veras XD) te la voy a hacer,sólo contesta.......para qué la quieres?
Pues para varias cosas:
1º: Siempre quiero tener carátulas de los juegos de Ratchet, ya sean originales o creadas por alguien.
2º: En el ordenador yo tengo como "mi hilo" del Ratchet, y ahí voy guardando todo...
Y alomejor pa algo más...
Esta ya es de broma XD:
1º: SI hay algun concurso de carátulas presentar esta XD Aloemjor lo ganaria y todo... XDDD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues para varias cosas:
1º: Siempre quiero tener carátulas de los juegos de Ratchet, ya sean originales o creadas por alguien.
2º: En el ordenador yo tengo como "mi hilo" del Ratchet, y ahí voy guardando todo...
Y alomejor pa algo más...
Esta ya es de broma XD:
1º: SI hay algun concurso de carátulas presentar esta XD Aloemjor lo ganaria y todo... XDDD
Son concursos de un título de Ps3 específico,no libres,si fuera de Ratchet & Clank: A Crack In Time pues a lo mejor.

Ya te la entregaré.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Son concursos de un título de Ps3 específico,no libres,si fuera de Ratchet & Clank: A Crack In Time pues a lo mejor.

Ya te la entregaré.
Jo, y yo que lo queria ganar XDDDD
Muchas gracias tio, seguro que te queda genial.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tu caratula,espero que te guste,no sabes lo que me ha costado encontrar una imágen decente del Ratchet & Clank: A Crack in Time (ahora que no sea XD),espero que te guste.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tu caratula,espero que te guste,no sabes lo que me ha costado encontrar una imágen decente del Ratchet & Clank: A Crack in Time (ahora que no sea XD),espero que te guste.

Espectacular carátula. Si cambias el título y lo pones centrado y coges un logotipo mejor de Insomniac un 10.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

Espectacular caratula , los desarrolladores tendrian que poner esta caratula para la version final ,

Superior