Schicksal
Baneado.
(Ya hay ganador. Acabada).
Última edición:
Schicksal es una persona de bastante confianza en el foro como para que digas tu eso.ni se va a poder ni se puede el cod world at war na ma que esta en blue ray se ta queando con tos nosotros pa que le agais el trabajo de grati
Si es de confianza porque dice que da a cambio algo que aparte de estar prohibido, nisiquiera existe?? :douh:Schicksal es una persona de bastante confianza en el foro como para que digas tu eso.
muchas gracias. Tan solo por el interes eres tu el ganador.He hecho algo, cualquier cosa para cambiar dimelo por MP o bien, enviame un MP con tu MSN y hablamos mejor via Mensajeria Instantanea
![]()
Ya me dices algoEspero noticias
PD: Es diseño-beta (asi lo llamo yo), asi que si te gustase para lo que lo quieres lo retocaria para que quedase todo bien![]()
soy socio colaborador de una empresa sin animo de lucro en la que estan intentando cambiar su logotipo de tarjetas. Y tan solo lesl levare esta haber si les gusta .A mi hace ya bastante tiempo me chaparon un post parecido ya que estaba creando con unos amigos una asociacion y estabamos con el merchandising cuyas ganancias iban a ser totalmente donadas, propuse algo asi para que me ayudaran y me chaparon, compensaba con merchandising gratuito (que pagaba yo mismo) y dio igual. No es por desconfiar pero pedir unas tarjetas con el fondo de Unicef es raro, aparte de que no se si es legal usar su logo asi como asi.