alguien me puede decir porque se me a parado la Play3 y no escupe el CD

franllerena

franllerena
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Holaa buenas tardes a todos,
alquien me puede hechar una mano con la Play3??

Es que ayer estaba jugando y la Play3 se apago en seco y ya no se a vuelto a encender mas. El CD de modern warefare3 esta dentro y tampoco me deja sacarlo ni lo escupe. Le he probado de encender, de canviar de regletas y de mas y sigue igual.

Creéis que puede ser algo muy importante??¿?¿? Porque con lo sobrao que esta matar a peña en el call of duty no puedo creermelo.

Porfavor ayudarme.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Cuando la tengas desenchufada, manten pulsado el boton de extraer disco. Entonces enchufala a la corriente y sin soltar el boton de extraer tiene que sacarte el disco. Por lo menos el disco ya lo tienes en tus manos lo demás es otro cantar...
 

franllerena

franllerena
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
ya lo he intentado, y nada mas hacerlo se me enciende el ventilador interno y no me escupe el CD. Que rabia tio!!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Joder, pues ábrela, y intenta arreglar la consola y conseguir el disco. Limpiala mucho... aunque que se te pare así de golpe y porrazo...
 

franllerena

franllerena
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
la putada es que si la abro a lo mejor despues no se cerrarla jajajajaj
voy a intentarlo!!!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Eso pasaba muchisimo con las consolas de 60gb cuando se averiaba el lector
cuando lamandabas a arreglar al sat ... ellos te enviaban el juego .. pero de esa gente note fies no creo en el SAT de Sony ni en su eficacia
 

franllerena

franllerena
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
muchas graciaS TIO.
yo primero intentare abrirla y despues llamare a tecniconsolas aver que tal!!!

porque el SAT se supone que sera mas caro no???, ahora ya hablo de presupuesto!!

gracias
 
Superior