hungaro_ps3
Baneado permanentemente.
es que lo e buscado, unos dicen que solo se puede en online y otros en offline, no lo encuentro, alguien me puede dar un mapa con la localizacion? decirme en que parte se encuentra? agradezco vuestra ayuda
no se yo es que mire por toda la zona y no lo encontre y llwvo ya una semana buscandolo y estoy desesperado a ver si me poneis unas fotikos del mapa y la localizacion:victoria:se puede encontrar en offline en online no lose esta en la ultima ciudad detras de la casa del sobrino de jimy pegorino(esa en la que tienes que ir para recoger unos coches con heroina en una mision) esta un poco escondido detras de los matorrales
vale gracias nen, es que esa no es la parte izquierda, es la parte derecha,:douh::douh: por eso no lo encotraba:hola:http://www.youtube.com/watch?v=wdnQaqtzRgk
es la primera localización,detrás de una especie de garaje al lado d ela casa
Efectivamente el Sultan no es el mas rápido. En cuanto a coches, no sabria decirte cuál es el más rápido, pero si es para algún salto en particular utiliza las motos de gran cilindrada (nosequé 600 por ej.), ya que son más rápidas que cualquier coche¿Cual es el coche mas rapido?
Porque ese no soy capaz de acelerarlo...
y son mejores para saltarEfectivamente el Sultan no es el mas rápido. En cuanto a coches, no sabria decirte cuál es el más rápido, pero si es para algún salto en particular utiliza las motos de gran cilindrada (nosequé 600 por ej.), ya que son más rápidas que cualquier coche