alguien me puede decir como coj**** me paso la...CODWaW

Unido
marzo 1, 2008
estoy en la 4ª mision creo que es...en estalingrado. un puto francotirador que me tiene hasta los mismisimosssss llevo mas de una hora haciendo el sumnormal con este tio que me ve en todos los sitios, me da siempre hasta moviendome...como narices lo mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????

gracias jeje

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Con ese tono será dificil que alguien te ayude.

Se puede decir lo mismo, pero mejor.

Saludos y suerte.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
hombre normal que lo diga asi el xaval lleva una hora en el mismo sitio es para desesperarse
Yo he estado una hora ahora de tarde de MEtodos Estadisticos de la Ingenieria, no me verias en clase una hora ahi en el mismo sitio desesperandome diciendo "cojones, subnormal al profesor" y cosas asi.

No hay excusa ante un mal vocabulario, fuera de lugar.

Saludos.

Unido
enero 16, 2008
Supongo que diras la mision del francotirador. Mira te cuento lo que hize yo. A la izquiera hay una ventana lo que hize es romper el cristal y agacharme, e intrentar evitar los disparos y sobre todo dispararle cuando esta al borde de la ventana que se le ve la mano con su rifle, am me hicieron falta 2 disparos de este tipo. Si tienes alguna duda dimelo.

Unido
marzo 1, 2008
Con ese tono será dificil que alguien te ayude.

Se puede decir lo mismo, pero mejor.

Saludos y suerte.
por dios que sensibles son por aqui...me mosqueo porque llevo una hora de reloj intentandolo y lo digo desesperado pero creo que nadie se ofende por decir eso...perdon si he herido tu sensibilidad simplemente estoy rebotado pero me parece que no pasa nada...

enfin que lo voy a seguir intentando si alguien mas puede ayudarme se agradece

Unido
enero 15, 2008
buff yo me lo e pasado hoy en dificil el juego , y eso es lo que mas me toco las narices , yoo te aconsejo ponerte en la ventana que tendras ala izq rompe el cristal de dos cuchillas y en el momento que dispara asomate para mirar a que columna se acolocado y quedandote apuntando hasta que se asome nada mas disparar escondete sino te piya , le dejaras herido luego tienes que hacer lo mismo y ya morira , espero que esto te sirva* suerte

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
A mi tambien me costo un monton pasarmelo! Y eso que solo estoy en curtido! Al principio de la mision te dice que aproveches las sombras, yo me iba cambiando de la ventana que queda a la izquierda justo donde sales, luego al muro destruido que queda enfrente de las escaleras y por ultimo, a la derecha de las escaleras por una de las ventanas, yo esperaba a que disparase para cambiar de posicion y apuntar, estube un buen rato pero al final consegui matarlo!
Salu2 y suerte

Unido
marzo 1, 2008
yo tambien estoy en curtido XD cuando me lo quiera pasar en veterano para conseguir todos los trofeos....XD

Unido
agosto 18, 2008
Bueno, tampoco es tan dificil solo es práctica, yo me lo pasé en modo veterano...hay que estar muy atento, eso cada uno como pueda, el tio sale en la esquina de una de las ventanas de la 3ª planta. En veterano pone el casco en la ventana como señuelo, piensa q es el le disparas y nada es una trampa.
También decirte que ahí despues de matar al francotirador detrás hay una mesa que tiene una pistola, cógela pq con esa pistola luego tienes q matar al oficial de Amstel (eso si q es dificil) para que te den un trofeo, el de profesional creo...Yo le di al oficial directamente, q suerte tuve, pero un truco es esperar un camión que viene por la derecha y le pegas un disparo al motor con el franco y luego se para cerca del coche q sube el oficial, pues ahí disparas con la pistola hasta que estalle el camion junto con el coche.
A mi me costó más esto q darle al tio directamente...
Saludos y suerte...

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
El truco es mirar donde esta, luego, cuando se asome, cuenta hasta 4, y pon L3 para que no se mueva el arma, y en ese instante saldra.
Disparalo antes que el lo haga, y ya estara.
PD:Tambien puedes probar de poner la mira por la altura de su cabeza, y disparar.

Superior