Alguien me puede ayudar --- problema IP

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola soy nuevo en este foro y tengo un problema y nose como
solucionarlo cuando hago la prueba de conexion me sale este mensaje

NAT: Tipo 2
Mensaje: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas"
"Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router"

el modelo de l ruter es un amper x8821r telefonica que tengo que hacer para que no me salga este mensaje ya nose que hacer . un saludo
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Valencia
A mi también me salía y conseguí quitarlo deshabilitando el firewall del router y una casilla que ponía "fragmentación de IP". Todo esto estaba dentro de la configuración del router.
PD. mi router era un atlanta de ONO.

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
6
Karma
0
algien me puede decir donde esta la configuracion de la fragmentacion de ip de moden amper
x8821r gracia por contesta
 
M

Magic978

Bienvenido dvd_ps3.

Los títulos en mayúsculas nos están permitidos. Esta vez te lo edito yo ;)

Lee las normas del foro a si no tendrás problemas
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
6
Karma
0
a ver si consigo que funcione por que me estoy cansando ya de probar cosa que no para nada agradesco vuestra ayuda un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Creo que ese router no tiene wireless, asi que sino me equivoco lo tienes conectado por cable.

Si es asi a la hora de configurar la conexion dale PPPoE, alli metes el usuario y la contraseña que te mando telefonica por correo y le das a todo automatico. Asi conectaras en NAT1 y no tendras ningun problema ni con conflictos de IP ni con puertos.
 
Superior