Alguien me puede adivinar mi avatar?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Venga para limpiar un poco este hilo borrare mis mensajes que no tengan nada que ver con el tema en cuestion.
Estaria bien que los demas hicieran los mismo ;)
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tio.. ya basta de desviar el tema.. a la otra avisare al moderador estamos?
Yo desvio el tema y tu avisas a un moderador.

Pero tu desvias el tema hablando de Death Note, por que no avisas al moderador tmb?

Venga hombre!

Si ati no te importa que el mundo piense mal de ti nose a quien le va a importar.
TU tampoco sabes escribir muy bien te repites mucho con tus palabras una detras de otra (no sepa escribir saber de forma correcta)pero yo no soy nadie para corregir esque alomejor como no soy guay por no ser azul........
No me importa lo que opine de mi alguien que en absoluto me conoce, vamos, ni de lejos.

No se escribir muy bien, no? A ver si te das un poquito cuenta de que la repeticion esta intencionada y ya de paso si puedes, date cuenta de que lo de ser guay por ser azul era una ironia, que hay que dartelo todo mascadito.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esque con la discusion no nos enteramos de nada haver si dejan ya de molestar que yo estoi cansado.
Voi a mirar si encuentro algo de que este en español o si estara, que me interesa.
Pero si oyeron rumores que vienen a español, lo mas seguro que lo doblan pero ya ese tiempo.. ya lo habre visto las 2 temporadas.
Pero como os digo es una pelicula bastante original a la historia se refiere, pero es muy rapida y no doy a basto para leer los subtitulos.

:hola:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo desvio el tema y tu avisas a un moderador.

Pero tu desvias el tema hablando de Death Note, por que no avisas al moderador tmb?

Venga hombre!
Tu eres tonto? (Ya lo tenia que decir..)
Estamos hablando de la serie anime, dentro de lo que cabe, y tu estas hablando cosas personales de algunos usuarios que no viene a cuento con el tema que estamos tratando.

Lo que tenemos que oir (Leer)..
--- [ Añadido ] -----
Perdon por las molestias.
No pasa nada, hablando se arreglan las cosas.
Gracias por entenderme.

:hola:
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tu eres tonto? (Ya lo tenia que decir..)
Estamos hablando de la serie anime, dentro de lo que cabe, y tu estas hablando cosas personales de algunos usuarios que no viene a cuento con el tema que estamos tratando.

Lo que tenemos que oir (Leer)..
--- [ Añadido ] -----


No pasa nada, hablando se arreglan las cosas.
Gracias por entenderme.

:hola:
Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.

Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.

Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.
Dios mas cortito no puede ser?
El avatar y mi firma tiene que ver con el anime.. acaso no lo reconoces...
Y veo que no te interesa y solo estas jodiendo el tema.
Te aconsejo que no entres a este tema, a no ser que aportes algo bueno.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.

Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.

a un moderador ya lo avise yo, dada tu aficion a faltar al respeto y a creerte mejor que los demas, faltando al respeto en diversos comentarios a otros usuarios :hola:

PD::baaa::baaa:

PDD: si te fijas, yo tambien me he repetido adrede
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
A ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto.. :amor:
Te aconsejo que te veas la serie Tengen Toppa Gurren Lagann,o Death note que engancha DEMASIADO!!!!

SALU2 y veo que este tema esta "calentito" :douh:

P.D:no tendiento por que tanto rebulicio si este tema era para Adivina cual es mi avatar lo dice claro,como si es anime o no o stocks o loq ue sea na mas zaira puso en su sitio adecuado un 'post de charla para pasar el rato,pero amos que nose proque paso a mayores si era un post normal de charla,como decir "si aciertas lo que tengo en la mano" (?¿)
Ojala que no vaya a mas....:buf:
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Dios mas cortito no puede ser?
El avatar y mi firma tiene que ver con el anime.. acaso no lo reconoces...
Y veo que no te interesa y solo estas jodiendo el tema.
Te aconsejo que no entres a este tema, a no ser que aportes algo bueno.
...

Ainsss... que no entiendes de "anime en GENERAL"?

A ver si te pasas por el foro de anime y te aclaras un poquito... porque parece que...

Y nada, respecto a los consejos, yo te aconsejaria unas cuantas cosas que por respeto, cosa que tu no tienes, me voy a ahorrar.

Bua...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Te aconsejo que te veas la serie Tengen Toppa Gurren Lagann,o Death note que engancha DEMASIADO!!!!

SALU2 y veo que este tema esta "calentito" :douh:
Pasando de los otros usuarios que no hace mas que tocar la moral de algunos y siguen desviando el tema.

----------------

Gracias, lo tendre en cuenta esa serie y me informare un poco a ver de que va, esta doblado al español no? Porque esa serie lo he oido muy poco.

:hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye dejar de pagar con el post de la chica solo quiere divertirse no que le vengays con tonterias!!!

si teneys asuntos pendientes la hablays por mp o por msn que para algo existen!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pasando de los otros usuarios que no hace mas que tocar la moral de algunos y siguen desviando el tema.

----------------

Gracias, lo tendre en cuenta esa serie y me informare un poco a ver de que va, esta doblado al español no? Porque esa serie lo he oido muy poco.

:hola:
Pues es una serie Japo que basicamente esta subtitulada xDDD
Trata de Robots (por decirlo asi),pero tambien de muchas cosas en general (amistad,y tal)pero la serie esta muy bien ya que tiene como decir 2 temporadas,la primera es excelente la segunda es buena pero cambia "algo" xDD (eso si ves la serie ya te daras cuenta) :amor::amor::amor:

Y death note es un Thriller (misterio) que la verdas es EXCELENTE!! con Mayusculas,te engancha mucho,es una serie que tienes que "pillar"los misterios que tiene y la verdad que misterios!!! :amor::amor:

salu2!!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
oye dejar de pagar con el post de la chica solo quiere divertirse no que le vengays con tonterias!!!

si ¿¿¿teneys??? asuntos pendientes la ¿¿¿hablays??? por mp o por msn que para algo existen!!!
Nunca pense que la homosexualidad fuera a hacer daño a nuestro lenguaje.

La "y" esta de moda al parecer.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
oye dejar de pagar con el post de la chica solo quiere divertirse no que le vengays con tonterias!!!

si teneys asuntos pendientes la hablays por mp o por msn que para algo existen!!!
Anda tomate un par de tilas, y por cierto, teneYs, hablaYs, vengaYs, van con I
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues es una serie Japo que basicamente esta subtitulada xDDD
Trata de Robots (por decirlo asi),pero tambien de muchas cosas en general (amistad,y tal)pero la serie esta muy bien ya que tiene como decir 2 temporadas,la primera es excelente la segunda es buena pero cambia "algo" xDD (eso si ves la serie ya te daras cuenta) :amor::amor::amor:

Y death note es un Thriller (misterio) que la verdas es EXCELENTE!! con Mayusculas,te engancha mucho,es una serie que tienes que "pillar"los misterios que tiene y la verdad que misterios!!! :amor::amor:

salu2!!
A ver si esta semana termino de ver las 2 temporadas del code geass, y empezare a ver las otras series.

Muchas gracias. :hola:
 
Superior