alguien me pued eexplicar un par de dudas sobre el gt5

Unido
marzo 9, 2008
vereis es que yo estab ilusionado con el gt5 y de repente veo algo de que los cohces standart no tendran vista interior o algo asi no se que que los daños seran muy pocos y otras cosas entonces ahora se me quitan las ganas de comprarlo si alguien me aclara eso sobre la vista interior ya me lo pensare es que parece que sacan un juego a medio terminar xd y tambien si los coches esos con vista interior vienen en otro pack por el que se paga mas plaata no se que aver si me lo aclarais gracias espero respuesa
recompensa a la respuesta:
un gracias xd

Unido
marzo 3, 2009
Los coches standard no tendran la vista interior detallada,eso seran los premium creo recordar que se llamaban asi que eran cerca de 300 coches,y no habra que pagar nada mas por ellos,ya vienen en el juego.

Unido
abril 22, 2008
Son 1000 y pico coches... Cerca de 700 son restiling del GT4 sin camara interior, pero con daños standart, abolladuras, raspones, etc.

Cerca de 300 coches premium con vista interior, y los acabados al detalle creados de cero para GT5. Los daños añaden perdida de piezas, y dichas piezas pueden quedar por el circuito desperdigadas.

Mi opinión: el juego SI merece la pena, va ha ser brutal!

Unido
marzo 26, 2007
Hola. A ver, es cierto que la vista interior detallada "solo" la tienen los premium, pero ten en cuenta que los premium son 200 coches, más que los que todos tienen otros juegos. Ademas los de la versión standard también tienen mucha calidad solo que detalles interiores y roturas no tienen. Imaginate que para incluir 200 coches premium han tardado 5 años; ¿cuánto habrían tardado en hacer los 1000 coches del juego premiums?. Los standard estan a la altura de juegos como Forza 3, need for speed, etc, y encima tienes 200 en premium que superan a cualquier juego de la actualidad. Yo creo que un juego con 1000 coches, 27 circuitos, competicion de turismos, rallys, F1, Nascar, carreras nocturnas y con lluvia, el modo foto y el modo manager y todas las posibilidades de un GT, no es para nada un juego a medias, sino un juego super largo y con muuuchas posibilidades y horas de juego.

En cualquier juego siempre hay cosas por pulir y añadir. Pero se tardarian decadas en acabarlo. Por eso y todo lo dicho antes GT 5 es de los más completos de la historia del videojuego.

Saludos y espero haberte ayudado.

Superior