alguien me podria pasar un save game de fallout 3 por favor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Veran tenia fallout 3 pasado completamente lo complete 2 veces y bueno mi antigua ps3 de 40 gb (peto) y ahora con la slim pues no tengo el save game y me da muxa pereza tener k comenzarlo de nuevo pero esk kiero ponerme a pasar las expansiones alguien seria tan amable de pasarme su save game???

gracias de antemano.

Unido
marzo 16, 2009
FALLOUT 3:

- Pal / Europa
- Situación: Última Misión (Todas las misiones principales y secundarias completas)
- Nivel 20, Karma Muy Bueno
- Amigos: Albondiga, Fawkes, Paladin Estrella Cross
- Casa totalmente tuneada
- 15.000 Chapas
- Recogidos todos los Cabezones y Diagramas de Armas Personalizadas (Todas Fabricadas)
- Todos los Behemoths muertos
- Contiene las mejores Armas únicas como: El malhechor, Fisto, Jack (Destripador), Blackhawk, Ultra, Rifle de asalto Xuanlong, Repetidor de Lincoln, Rifle de la victoria, La terrible escopeta, Eugene, Venganza, Gordo, MIRV experimental, Blaster alienígena, Rifle de plasma de A3-21, Hipnotrón....
- Mejor Armadura y Casco: Servoarmadura T-51b

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RL6S4TAZ

Este es una partida mia, espero que te pueda servir.
Un saludo

PD: Esta solamente la última mision activa pero puedes hacer las expansiones o lo que quieras, no hay problema.

Unido
marzo 16, 2009
Mirando solo los platinium que llevas, no me extraña que tuvieses esa partida! XD
jajajajaaj que tio! joder y tu eres nivel 9!!! y tienes 0 platinos!!! animate a sacarte uno hombre
--- [ Añadido ] -----
pero la partida esta guardada tiene los trofeos activados?
creo que no estan activos, de todas formas lo tiene todo esta la partida, solo podrias sacar el de la última pantalla me parece. De todas formas menos alguna partida rara casi todas no te deja conseguir trofeos

Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
si quieres los trofeos lo mas seguro es que te lo tengas que pasar tu solo todo.

eswo es lo que estoy haciendo ahora y voy por la mitad mas o menos

Unido
enero 5, 2009
osea que los trofeos no le saltan si te pones ese save en tu ps3 ?

xq en el fifa no veas cada año hay xetos con save la partida de uno que por ejemplo le falta nose un partido para ganar 100 onlines lo ganas y ya te sale XD

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
alguien x casualidad tiene una partida del fallout 3 en la que solo le falte coger un cabezón? es que me salté el de raven rock y claro, ya no puedo volver a x el ¬¬

Unido
septiembre 16, 2008
BUENAS GENTE

Se me ha quedado el fall out pillado por el agua de la vida o algo así... justo cuando te cargas al primer militar de esos con armadura y cruzas la pueta para ir con tu padre en el proyecto preza... alguien tiene un savegame justo despues de terminar esa mision o despues de esa puerta???? (es complicado, lo se) tengo un nivel 17 y algunas secundarias terminadas... con algo parecido me conformo, me encantaria terminar el juego yo... puufffff que asco.... o empezar la mision me ayudaria a que no se quedara pillado????

He probado algun savegame y no me funcionan (y son en formato europe y tal) por?????

Muchas gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior