¿Alguien me podria decir que es esto? (Mugen)

Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, como me aburro mucho y no tengo sueño me he puesto ha usmear por youtube y he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IYKq6B1LTF0

¿Que mierda es ''Mugen''?
He buscado en internet y me pone que es una tarjeta grafica que inventarin hace tiempo y 10000 chorradas mas, pero segun mi punto de vista es un juego

¿Alguien me podria ayudar?

Gracias y Salu2

Unido
mayo 15, 2008
M.U.G.E.N. es un motor gráfico para crear juegos de lucha en 2D. Desde su lanzamiento ha tenido mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se pueden crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos existentes. Permite "cruzar" personajes de distintos juegos y compañías (incluidos personajes provenientes de juegos de otros géneros y personajes originales) nunca antes juntos, razón por la que fue un total boom.

fuente.

Saludos:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo jugaba un MUGEN de DBZ la verdad no se que son, sé que van de peleas así, SF o DB en 2D(alomejor hay más) y es con MOD's y demás

Eso es lo unico que se, aunque no sé si está bien XD

Unido
marzo 15, 2007
Yo lo juego mucho, metes los jugadores que quieras, ejemplo: mario vs iori yagami y cosas asi, hay muchisimos personajes para descargar, unos realmente pasados y extra orbitantes, Saludos

Superior