Hola amigos, hoy me he comprado el SF IV y solo se hacer un hadouken y poco mas, ¿alguien me podia decir algun truco para hacer los super y ultra movimientos?
Pero si estan tirados de hacer. Normalmente suelen ser dos hadoken seguidos y a los tres puños. Si te metes en la lista de movimientos de cada personaje ahi vienen.
Si comprais la revista de la play te viene un librito con los movimientos y se ven un poco mas claros que en la libreta del juego, por lo menos esta en color. Cuestion de ensallar.
No hay truco para hacerlos mejor, es solo practicar mucho. Los maquinas que te encuentras por
el online son gente que se ha viciado a este juego desde el 2 y los movimientos y jugabilidad es casi la misma.
Yo cuando lo probe parecia que estaba toda la vida jugando al 4.
Los controles por defecto viene que L1: es igual a 3 puños y l2: a 3 patadas.
Es decir para hacer lso ultras no inteneis apretar los 3 botones por que es bastante complicado, simplemente usar el l1 y el l2.
En el caso de ryu seria : abajao-diagonal-adelante + abajo-diagonal-adelante + l1
Os aconsejo que os pongais en el modo practica y practiquies poneos las barras en infinito y a probar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.