¿Alguien Me Expllica de que va Singstar?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues eso mismo chicos, me gustaria que me explicasen como va la cosa de este juego, porque les explico.

me llama la atencion el juego pero estoy perdida he visto en varias tiendas online y fisicas de mi ciudad el singstore, pero dice Vol 1, Vol 2, etc...pense que era solo uno, me interesa uno que este completo ( Si es que se maneja de esa forma ) y demas porque yo no conozco casi nada de este juego y me interesa.
Alguien podria explicarme como va la cosa del singstar?

No se si se compre una version por generos, por idioma o por artista....no se nada XXXD

Totalmente Desubicada.
Por si les sirve de algo, en mi vida he jugado un Guitar Hero, Rock Band y demas, seria mi primera vez.


P.D: Lo pregunte en el hilo oficial y no hubo respuesta por eso lo pregunto directamente aca.

:hola:
Gracias Anticipadas
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si has jugado a los rock band o guitar hero, la funcion que realiza el micro es la misma en el singstar

va de cantar acertando la letra y la entonacion, mirate algun video y lo podras ver

en cuanto a los "volumenes" pues lo mismo que con los rock band.....
varian en algun modo que incluyen los ultimos juegos

pero sobretodo en el repertorio de canciones, que eso depende de ti.

un saludo!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Creo que tambien puedes comprarte canciones en la store por un precio reducido... eso te da la opcion de no ceñirte a un pack de canciones que vendrian en si en un Bluray sino que podrias comprante las que mas te interesen por grupo/artista o tipo de musica...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ok dejenme ver si voy entendiendo como va la cosa.

El juego trata de cantar, seguir la letra, entonacion etc.....de distintos artistas generos y demas.
Lo de los volumenes se maneja por repertorio de cancione, es decir:
Un Grupo de canciones de cierto genero en un volumen?.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si compras un juego musical...JAMAS lo tendras completo,esos titulos tienen semejante cantidad de dlc s y canciones que es costoso tenerlas todas XD ademas salen tantos (casi 1 titulo al dia XD ) que es dificil tener el mejor...preguntale al dependiente que te de el mas completo posible,al fin y al cabo todos se parecen mucho y ofrecen casi lo mismo
 
Superior