¿Alguien me explica la película Memento?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Acabo de ver la película y no sé si me he enterado de algo :S. He estado leyendo por internet y mi conclusión es:

El ataque a su esposa es real, pero ella sobrevive; él sufre la enfermedad y la historia de Sammy en realidad es la suya: mató a su mujer con la insulina. A partir de entonces, todos los personajes que se encuentra tratan de usarlo para sus propios beneficios. Teddy pretende acabar con Jimmy (traficante de drogas) y le cuenta la trola de que fue quien mató a su mujer, pero en realidad no. La mujer de Jimmy, Natalie, trata de eliminar a la gente que buscaba su dinero y droga y usa a Lenny para ello.
El resultado de todo esto sería que Lenny acaba dándose cuenta de que Tedyd lo ha estado usando y decide matarlo, pero no de cualquier forma, sino empezando desde cero como ha hecho siempre, investigando. Sabe que en algún momento irá a ese lugar abandonado (final de la película) y por eso deja ahí su viejo coche con las balas (para matar a Teddy en el futuro). A partir de entonces es cuando empieza la verdadera película...

No sé si he acertado, pero es la única conclusión que he sacado. Ayudadme xD
 
Superior