alguien me enseña glitches del CoD 5?

Unido
marzo 6, 2008
no es para utilizarlos online si no para ver como son porque yo sabia muchos en el 4 y no los utilizaba y queria verlos aqui

Mi ID es:ivanplayer si quereis me podeis agregar ya que estoi ahora conectao

GRACIAS

Unido
enero 4, 2008
una semana al a venta y ya buscando Glitches para hacer trampillas eh....luego pasa lo que pasa que la gente deja de jugar por esas cosas.

eso de que no los usas bueno, lo dice todo el mundo y todo el mundo los usa......

FAIRPLAY

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
una semana al a venta y ya buscando Glitches para hacer trampillas eh....luego pasa lo que pasa que la gente deja de jugar por esas cosas.

eso de que no los usas bueno, lo dice todo el mundo y todo el mundo los usa......

FAIRPLAY
Ha dicho que no los quería utilizar, aunque luego siempre se usan. Yo solo he visto a un inglés haciendo un glitch en la pantalla de hanga que se subía al tejado.

Uno de los motivos de que me guste la ps3 es porque hay "menos" por decir algo, "chetos" que digamos en otras plataformas (ejem PC :buf:).

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo creo ke en el cod 5 habran arreglado eso de los glitches digo yo de todas formas es weno saber donde estan asin no te pillan de sorpresa la peña ke los usa por ke en cod 4 si sabes donde estan los glitches por lo menos miras siempre haber si hay alguien y si lo hay pos lo matas jajaja yo siempre me fijaba haber si veia a alguien.

Unido
octubre 22, 2007
creo k no se podian hacer!ya dijeron el las caracteristicas k si alguien salia fuera del mapa moriria y cosas desas.

Unido
junio 20, 2008
lo de morirte al salir del mapa lo veo bien....pero,por ejemplo,saltar a una pared,coger el bazuka y dispararlo para darte impulso y subir a algun tejado no lo veo mal,es decir,que no son trucos ilegales.solo son lugares escondidos

Superior