¿Alguien me enseña a hacer G-Shot?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
tienes que tener mucha destreza moviendo el franco y sobre todo, suerte y mucha, pero que mucha práctica
Porque si no lo intentas muchísimas veces, no haces nada
Salu2 :hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo te podria enseñar en el cod 4. Si lo tienes y quieres preacticar me lo dices.

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
pues eso de que salga que de gusto...es como darle pan al que no tiene dientes...para que te sirve matar a si...si no sabes disparar apuntando...primero aprende a disparar apuntando y luego sin apuntar, que para todo hay tiempo...yo empece asi..
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
En Cod Waw no tiene gracia el g shot para nada. El 80% de los tiros van al centro sin tener disparo desde la cadera. Si tienes cod4 te recomiendo que empieces hay que es mas dificil, una vez lo manejes ahi, en cod5 sale siempre que quieras.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Apuntando soy dios XD mira si te parece bien te agrego mañana y me dices si quieres hecar un uno contra uno en el cod 4 o 5 a G-Shot oK??
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
No tengo CoD 4:buf: aunque supongo que lo comprare antes de que salga el MW2 por que 2 veces que lo alquile y dos veces que no me pude separar de la consola XD

Apuntando soy dios XD mira si te parece bien te agrego mañana y me dices si quieres hecar un uno contra uno en el cod 4 o 5 a G-Shot oK??
Agregame si quieres ID:Ruiz971

PD: y en que partidas se gana mas experiencia porque se me esta haciendo eterno el juego estoy en el rango 63 con mas de 5000 muertes y menos de 3500 veces me mataron creo y un amigo mio esta en el 54 y tiene 2200-2400
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
pues eso de que salga que de gusto...es como darle pan al que no tiene dientes...para que te sirve matar a si...si no sabes disparar apuntando...primero aprende a disparar apuntando y luego sin disparar, que para todo hay tiempo...yo empece asi..
Te agrego ruiz ;) y tu espthe_killer quieres un 1 contr 1? xD xD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Te agrego ruiz ;) y tu espthe_killer quieres un 1 contr 1? xD xD
Como quieras, solo juego a COD4, COD5 me raya..


A y se me olvido decir al dueño de este tema,que siempre hay una cosa que le facilita la punteria,( no te a pasaado aveces, que apuntas a alguien y se te a la mira detras suya, o cosas asi, como que le pesa el movimiento, pues aprovexa ese momento para disparar, ya que significa que el muñeco ta apuntito!!)
Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
pues eso de que salga que de gusto...es como darle pan al que no tiene dientes...para que te sirve matar a si...si no sabes disparar apuntando...primero aprende a disparar apuntando y luego sin disparar, que para todo hay tiempo...yo empece asi..
Como vas a matar sin disparar jaja(se que te referías a apuntar, pero me ha hecho gracia)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
PD: y en que partidas se gana mas experiencia porque se me esta haciendo eterno el juego estoy en el rango 63 con mas de 5000 muertes y menos de 3500 veces me mataron creo y un amigo mio esta en el 54 y tiene 2200-2400

se gana mas experiencia en cuartel general

En ByD si eres muy bueno tambien pero sino juega a cuartel general siempre ya que es donde ma se sube!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo lo he intentado con la PTRS-41 y no doy ni una, pero lo he intentado con el Springfield y el Mosin-Nagant y sí he acertado varias veces, pero con más pena que gloria.

Te aconsejo estos 2 rifles antes que la PTRS-41.
 
Superior