¿Alguien me ayuda con un diseño web?

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Hola muy buenas.

Tengo un foro y queria evolocionarlo.

Pâra que me entadais, queria algo asi:
http://www.zonamalaguista.com/

Como podeis ver ahi, tiene una pagina de inicio que te redirecciona al foro o la web, y yo queria algo parecido.

Alguien estaria dispuesto a hecharme una mano, he leido muchos tutoriales pero el aprendijaze autididacta no es lo mio.

Si a alguien le intresa le paso los datos por MP.

PD: Donare todos mis creditos si alguien me hace uno acorde con lo que busco

Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Gracias voy a mirarlo asi un poco por encima.

Esque lo he intentado hacer en miarroba pero es que me pierdo completamente
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo no sé que se podrá hacer con ese programa teniendo conocimientos...pero sin tener ni idea....he hecho mi cutrepágina de mi equipo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno, a ver, lo que pasa es que on encuentro ninguno compatible con Mac... los que me descrago no me sirven.

Gracias de todas formas, ya encontrare el programa para Mac
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Lo más rápido y sencillo para alguien q no sabe...es hacer algo que ya viene con la mitad hecho....te recomiendo un wordpress o is quieres poner foro con el php nuke también puedes
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo lo que habia pensado era si había algiuen que me lo pudiera hacer por los creditos que tengo, claro qe tampoco se si es mucho trabajo
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Pues mira, en mi empresa vivimos de eso, de los diseños gráficos. Así que solo te puedo decir que sí es bastante curro pero siempre una mano se te puede echar. Lo primero que tienes que tener es un hosting....los hay de pago y los hay gratuito luego necesitas un gestor de contenidos lo mismo o de pago o gratuito, etc ,etc.
Hay sitios que dan el hosting gratis y luego el wordpress (blogs) y phpnuke (foro)es gratuito.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Vaya, es que más que una mano, al parecer necesito mucha ayuda, estoy mirando algunos sitios para hacer wbs pero el que mas me ha convencido, por facilidad, no lo veo tan faci XD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Como casi todo en la vida si quieres algo decente tienes que pagarlo. Hay sitios que dan cosas gratis pero estas ultralimitado a parte que tu posicionamiento web va a ser cero patatero. Vamos que tu página la conocen tus amigos y que no se les olvide como se llama tu web. Hay sitios así, por ejemplo www.paginagratis.com/tupagina/index.php vamos una mier..
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si, he escrito a una compañia que hace webs por encargo... pero a saber lo que me van a cobrar.

Estuve viendo a un pavo que cobraba minimo 1.200 euros por web creada... y tampoco es que fueran para tirar cohetes.

A ver si me contestan y me dicen cuanto es lo que me podría costar
 
Superior