Alguien me ayuda a decidir? Lo que me compre este año depende de vosotros...

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Pues quería preguntaros si alguien me podría decir qué puedo elegir para estas navidades y para mi cumpleaños mas lo que me gaste yo este año. Mi cumpleaños es el 29 de noviembre por decirme algo para esa fecha. Os digo lo que quiero, ojalá me digáis la fecha de estreno de una cosa...

Quiero comprarme:
- BF3
- MW3
- TV Sony HD 3D 24 pulgadas (QUIERO SABER EL DíA DE ESTRENO Y EL PRECIO 499(?))
- PSVita (QUIERO SABER FECHA DE ESTRENO)

Si me lo podéis dividir por fechas xD pasta que tengo: 130 euros y en noviembre tendré unos 350.

Lo que me gaste yo: Supongo que de Octubre a Noviembre (Aquí quiero gastarme en BF3 y MW3 y si me llega otro juego, cuál? U3 cuando estará?
Por mi cumpleaños: Me querría comprar la tele pero no sé cuándo está.
Navidades: PSVita cuándo? Pero no creo que la compre por que no me la darán por la tele, me esperaré a la rebaja por lo que si me decís algún otro juego o aparato.. Si no me compraré ropa y eso xD

Gracias! Espero respuesta, doy puntos!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Chico,no sé,pienso que el tema deberías pensarlo tú,es tu cumple y tu dinero,la elección debería ser tuya,al menos eso pienso yo :D.Pero bueno,aquí va mi humilde opinión,yo me compraría los dos juegos de primero,la psvita,como bien dices,puede esperar,ya que alguna rebaja u oferta saldrá seguramente y sobre la tele,pues,¿has comparado precios y eso?,porque hoy en día te encuentras auténticos chollos,como siempre digo,la marca no lo es todo,da confianza sí,pero puedes ahorrarte unos € comprando otra marca (yo haría eso :D).Sobre otro juego,el Uncharted 3 es una buena opción y según he leído saldrá el 1 de Noviembre,también te recomiendo el Batman: Arkham City,que sale el 21 de octubre,son grandes juegos :D.Bueno,espero haberte ayudado,pero como bien he dicho,hazte caso a ti,que nadie como tú para saber tus gustos :D.De todas formas haces bien en pedir ayuda,así comparas opiniones y eso.Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba,el BF3 sale el 25 de Octubre y el MW3 el 8 de Noviembre.PSVITA sale en 2011,pero no se sabe fecha exacta,por determinar vamos :D.Es que también preguntabas eso y no te he contestado :D.Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Claro que sí, mi opinión es la que cuenta :p pero quería saber otras opiniones.

Lo de la tele es por lo que hice el tema, vi precios y teles de 24 pulgadas en 3D y con HD no he visto más, si no cogería otra que estaría más barata. La más barata ha sido una de 32 pulgadas por 900 euros o así... Ésta cuesta 500 euros e incluye Resistance 3 no? Que tiene 3D.
Si alguien me dice la fecha de lanzamiento de la tele que he mirado y creo que hoy lo dijeron aquí en España y luego esta tele incluye lo de jugar dos jugadores a pantalla dividida pero viendo solo tu personaje depende de donde te sientes... Si juego con amigos sería una flipada xD
Alguien me dice otra tele 3D con características similares o el precio exacto y la fecha de la de Sony? Gracias!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@karlikuzzz dijo:
esta tele incluye lo de jugar dos jugadores a pantalla dividida pero viendo solo tu personaje depende de donde te sientes... Si juego con amigos sería una flipada xD
Sin duda que es una flipada jajaja,no tenía ni idea que se podía hacer eso,vaya un avance :babas: .Sobre la tele (su fecha de lanzamiento y eso) no se donde buscar,pero seguro que alguien te ayuda :D.Un saludo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Una 3D de 24 pulgadas?

Ni se te ocurra comprarte eso....
Una 3D mínimo de 40 para poder disfrutarla, con 24 no vas a ver un carajo...

He dicho.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Siempre va a haber alguien que sepa más que tú,bien lo dijo Homer Simpson jajaja...Toma nota compañero,yo ya he cogido apuntes sobre las teles 3D :D.

P.D: Me ha molado como ha terminado su comentario SamuelEeE,me he reido mucho (en el buen sentido),no me lo esperaba :D.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@SamuelEeE dijo:
Una 3D de 24 pulgadas?

Ni se te ocurra comprarte eso....
Una 3D mínimo de 40 para poder disfrutarla, con 24 no vas a ver un carajo...

He dicho.
Es lo que pensé nada más verlo, pero en mi cuarto no me hacen falta más pulgadas, es muy grande pero la tengo en una parte de mi mesa de estudio y juego en la cama, a penas tengo 1,50 metros de separación de la tele a la cama por lo que vería bien.

Si Sony vende esa tele, será por que tiene futuro... Suguramente la hicieron para gente como yo que la usará en su cuarto, antes miraría opiniones de la gente cuando la saquen para ver y eso... Pero quería antes que nada preguntar ésto:

1. Al ser un monitor no sé si se podrá ver también la tele pero oí que sí... Se podría ver la tele?
2. ¿Fecha?
3. Si pusiera mi ordenador portátil o no portatil, me da igual cuál... podría ver contenidos en 3D como películas, etcétera? Eso lo digo por cualquiera que tenga una tele en 3D si puede hacer éso.

Graias ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Por lo que se vio en la conferencia de Sony en la GamesCom, la tele que dices llegará a España en otoño con un precio de 499 euros y dos pares de gafas incluidas. El 1 de noviembre sale Uncharted 3, sera un juegazo te recomiendo que lo compres. Y PSVita se estrenará sobre noviembre lo más seguro, hay rumores de que el 4 de noviembre estara disponible. Yo te recomendaria que te comprases un solo shooter y te recomiendo el Call of duty pero si tu decision es comprarte los dos, compralos seran dos juegazos tremendos. Espero haberte ayudado. Un saludoooo!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo compre TV 26 " por 299 euros ..... jod*r tuve mucha suerte pero es que la tuya es basante cara creo yo...eso esl lo u nico que te puedo decir
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Gracias por los comentarios, he hablado con un amigo y me ha dicho monitores que están baratísimos en 3D

Me he decantado por uno de LG que cuesta sólo 200 euros y tiene Full HD, lo malo es que está agotado..
Vi otro de LG también que deja ver tele y que convierte imágenes de 2D a 3D pero cuesta 100 más... eso no lo consigo hasta a saber cuando xD lo que haré será conseguir la tele dentro de poco que me queda poca pasta, convencer para comprarla y luego si consigo pasta me compraré uno de los dos shooters, seguramente MW3 y para mi cumpleaños que será un mes mas tarde de la llegada de BF3 me lo pediré.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@bearjos dijo:
Siempre va a haber alguien que sepa más que tú,bien lo dijo Homer Simpson jajaja...Toma nota compañero,yo ya he cogido apuntes sobre las teles 3D :D.

P.D: Me ha molado como ha terminado su comentario SamuelEeE,me he reido mucho (en el buen sentido),no me lo esperaba :D.
Gracias por la parte que me toca.
No había leído tu mensaje, me acabo de dar cuenta.

:hola:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Una pregunta, dónde podría comprar el monitor que quiero? Es que aquí cerca sólo hay un fnac (podrían tenerlo, pero es un modelo en concreto, no sé...), dos corte inglés, una tienda de electrónica en general, una de teles (ahí podría estar pero no sé...) y eso, alguien me dice cómo puedo saber si está? por no ir de sitio a sitio. ¿Cómo va eso también? Que hace que no compro una tele... Es que no quiero comprarla por internet por que mis padres no me dejarán usar su tarjeta y lo voy a pgar yo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@karlikuzzz dijo:
Una pregunta, dónde podría comprar el monitor que quiero? Es que aquí cerca sólo hay un fnac (podrían tenerlo, pero es un modelo en concreto, no sé...), dos corte inglés, una tienda de electrónica en general, una de teles (ahí podría estar pero no sé...) y eso, alguien me dice cómo puedo saber si está? por no ir de sitio a sitio. ¿Cómo va eso también? Que hace que no compro una tele... Es que no quiero comprarla por internet por que mis padres no me dejarán usar su tarjeta y lo voy a pgar yo.
Léete esto...
http://es.engadget.com/2011/06/06/sony-anuncia-un-monitor-3d-de-24-con-el-sello-playstation/

Se podrá comprar en cualquier sitio me imagino...(Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Urende...)

Te dejo también algunas opiniones de usuarios de otros foros con respecto al monitor...
-Lo siento mucho, pero donde se ponga un buen plasma no hay LCD o LED que pueda, y en ese campo Panasonic tiene la última palabra (con el permiso de Pioneer que ya no fabrica). Por desgracia no pueden fabricarse plasmas tan pequeños como las 24" que ofrece este televisor.

-Otro GRAN INVENTO para robar el dinero

-Un plasma es más barato, pero tiene fecha de caducidad. El LCD te puede durar hasta que se te rompa y el LED igual, así que mucho mejor un LCD o LED que plasma, la calidad es más o menos la misma o incluso mejor en una LCD/LED. Eso si, seguro que no dura tanto como mi tele de tubo, 10 años o más la jodía

El producto parece no entusiasmar al personal...
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Si leiste otro comentario, al final me he decidido por otro monitor que no tiene para ver TV pero me da igual, tiene una pulgada menos, es de LG y tiene Full HD y por tan solo 199 euros :) hay otro por 100 euros más con no se que y que cambia las imágenes de 2D a 3D e incluye acceso a la tv pero no me llega la pasta...
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
de todo lo que dises comprare todo , menos la tv ya tengo una 3D

pero la tv aorra mas una de 24 pulgadas se me extremadamente pequeño ..
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
esa tele tiene muy buena pinta, es la que 2 jugadores ven cada uno su "pantalla" no? es un puntazo.

haber, yo me pillaria BF3 eso seguro xD luego lo que venga ya lo que quieras. Teniendo BF, comprarse MW3 a las 2 semanas lo veo una tonteria, y comprarse otro... bueno, si tienes tanto tiempo si, pero dos shooters nuevos, no vas a sacarle partido de ninguno, yo me pillaria uno y si quieres el otro dentro de un par de meses minimo, nose es lo que haria yo.

la psvita ni idea, lo veo muy caro, esperare a que baje, eso si, dentro de un año o mas xD nose cuanta prisa tienes tu jaja

saludos!
 
Superior