alguien le a llegado el de GT5 xtralife.com ?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2010
HOLA YONKIS DE LA PLAY !!!

pues eso quiero saber si alguien le a llegado :rototepega: ??? ami aun no me a llegado y ya son las 4:00 de la tarde y nada de nada cuando no llegue hoy no pienso comprar mas en xtralife.com porque ami me dijeron 24h pero si lo se me voy a tienda fisica y a tomar por culo :babas:

SALUDOS Y GRACIAS AL QUE ME PUEDA RESPONDER

:chocala:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mañana seguro que te llega. Te lo digo por experiencia propia. De todas formas, eso de las 24horas se lo comen muchas tiendas, hasta la mismísima Game.

Yo siempre compraré por las ofertas y no por los envíos XDXD

Unido
mayo 12, 2010
@Varrelo dijo:
Mañana seguro que te llega. Te lo digo por experiencia propia. De todas formas, eso de las 24horas se lo comen muchas tiendas, hasta la mismísima Game.

Yo siempre compraré por las ofertas y no por los envíos XDXD
joder ya les vale aora llamare a la empresa de transportes y a xtralife QUE HDP !!!

Unido
agosto 13, 2008
pues a mi me a llegao este medio dia!!! y perfecto es mi primera compra y perfecto,te recomiendo encarecidamente todoconsolas,si lo pides antes de las 5 lo tienes a las 11 o asi en tu casa,esa si que es una pasada,yo en xtralife mi primera experiencia muy buena

Unido
mayo 12, 2010
pues a mi me a llegao este medio dia!!! y perfecto es mi primera compra y perfecto,te recomiendo encarecidamente todoconsolas,si lo pides antes de las 5 lo tienes a las 11 o asi en tu casa,esa si que es una pasada,yo en xtralife mi primera experiencia muy buena[/QUOaca

acabo de llamar y me an dicho que esta tarde esta en casa :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Unido
abril 8, 2007
@CHAPUZERO dijo:
al final me an dicho que mañana, ya se les acabo a esos de xtralife NO PIENSO COMPRAR MAS ALLI
Pues vaya asco de verdad...Yo que hoy llegaba con toda la ilusion de jugar y encima cada vez que oigo un camion o algo grande pasar por la calle me asomo a ver si es el camion del transporte y nada....

Tu cuando miras el seguimiento del articulo(el que te dan en el correo) que es lo que te pone?

Unido
mayo 12, 2010
@Dark_Raziel dijo:
@CHAPUZERO dijo:

Pues vaya asco de verdad...Yo que hoy llegaba con toda la ilusion de jugar y encima cada vez que oigo un camion o algo grande pasar por la calle me asomo a ver si es el camion del transporte y nada....

Tu cuando miras el seguimiento del articulo(el que te dan en el correo) que es lo que te pone?
HOLA AMIGO

me pone en REPARTO, por cierto la empresa de transportes la tuya es tips@ ?? :rototepega:

Unido
marzo 21, 2009
por dios qué impacientes sois!!! no sabéis que lo bueno se hace esperar...

A mi los de xtralife siempre me lo han traido en el terminio que dicen.

Unido
mayo 12, 2010
@Dark_Raziel dijo:
@CHAPUZERO dijo:

si, la empresa es tips@ y tambien me pone reparto asi que si a ti no te lo han dado que estas mucho mas cerca, dudo que a mi me llegue hoy....joer que asco!
si porque la empresa es catalana (almenos hablan el catalan) no se supongo que seran de barcelona :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:
@CHAPUZERO dijo:

si, la empresa es tips@ y tambien me pone reparto asi que si a ti no te lo han dado que estas mucho mas cerca, dudo que a mi me llegue hoy....joer que asco!
me parece que la empresa TIPS@ es un poco mierda ya solo viendo el correo electronico de seguimiento ya vi que no parecia muy buena la penultima vez que compre en xtralife era otra empresa de transportes y me llego muy bien pero esta nada de nada Y YO PAGUE PARA QUE LO RECIBIERA EN 24H JOOOOOOODDDDEEEEERR

:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
pues si pinchas en tu nombre en la pagina de tips te sale otra pagina y ahi te pone la fecha de entrega y tal yo ayer me ponia que era hoy y asi a sido

Unido
abril 8, 2007
@rokoa4 dijo:
pues si pinchas en tu nombre en la pagina de tips te sale otra pagina y ahi te pone la fecha de entrega y tal yo ayer me ponia que era hoy y asi a sido
Pues nosotros no. Nos pone que la entrega se realiza hoy y son las 6 y cuarto y ni rastro de tips@. Lo raro es que siendo chapuzero de girona no lo haya llegado ya...

Edito: Dios, ahora para una furgoneta blanca enfrente de mi casa...es que me quieren hacer sufrir o que?!?!? xDDDD

Ya me resigno, me voy a poner a estudiar y ya mañana veremos que ocurre

Última edición:

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
@CHAPUZERO dijo:
HOLA YONKIS DE LA PLAY !!!

pues eso quiero saber si alguien le a llegado :rototepega: ??? ami aun no me a llegado y ya son las 4:00 de la tarde y nada de nada cuando no llegue hoy no pienso comprar mas en xtralife.com porque ami me dijeron 24h pero si lo se me voy a tienda fisica y a tomar por culo :babas:

SALUDOS Y GRACIAS AL QUE ME PUEDA RESPONDER

:chocala:
Paciencia amigo, paciencia! xD

Unido
mayo 12, 2010
@Dark_Raziel dijo:
@rokoa4 dijo:

Pues nosotros no. Nos pone que la entrega se realiza hoy y son las 6 y cuarto y ni rastro de tips@. Lo raro es que siendo chapuzero de girona no lo haya llegado ya...

Edito: Dios, ahora para una furgoneta blanca enfrente de mi casa...es que me quieren hacer sufrir o que?!?!? xDDDD

Ya me resigno, me voy a poner a estudiar y ya mañana veremos que ocurre
sabes lo que me pone en donde antes ponio en REPARTO en tips@ AORA me pone INCIDENCIA pero que coño es eso tio que me cargo al jefe de xtralife y al repartidor cuando venga me cago en dios

Unido
noviembre 15, 2007
@CHAPUZERO dijo:
@Dark_Raziel dijo:

sabes lo que me pone en donde antes ponio en REPARTO en tips@ AORA me pone INCIDENCIA pero que coño es eso tio que me cargo al jefe de xtralife y al repartidor cuando venga me cago en dios
Pues me da que el tio no le ha dado tiempo a llegar a tu casa y ha puesto lo de incidencia, siempre que no llegan ponen eso o que el receptor no se encontraba en casa (siendo mentira) pero lo ponen para salvarse el culo.

Una vez sale de la tienda, lo que pase con el paquete es culpa de la empresa de transporte, yo he pillado varios juegos en Xtralife y mi experiencia es buena exceptuando un envio con Chronoexpres todos me han llegado en el tiempo que dicen.

Normalmente eligo Tipsa por que siempre me los traen a la mañana.

Saludos y suerte mañana.

Unido
mayo 12, 2010
@xXKenen dijo:
@CHAPUZERO dijo:

Pues me da que el tio no le ha dado tiempo a llegar a tu casa y ha puesto lo de incidencia, siempre que no llegan ponen eso o que el receptor no se encontraba en casa (siendo mentira) pero lo ponen para salvarse el culo.

Una vez sale de la tienda, lo que pase con el paquete es culpa de la empresa de transporte, yo he pillado varios juegos en Xtralife y mi experiencia es buena exceptuando un envio con Chronoexpres todos me han llegado en el tiempo que dicen.

Normalmente eligo Tipsa por que siempre me los traen a la mañana.

Saludos y suerte mañana.
gracias por tu respuesta amigo, aver si me llega mañana SALUDOS :hola:

J

JBC

A mi me ha llegado hace 1 horilla , eligi chronoexpress , soy de Jaen

Saludos , y que no cunda el panico que mañana lo teneis seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior