alguien juega al online cod 4?

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Yo sigo y sigo, por lo menos hasta que salga Kz2... tengo el COD 5 de posavasos... es de lo peorcito que he visto en online, pienso que RFOM siendo mucho mas viejo le da mil patadas en todo, hasta en graficos casi... en fin, para hacer las cosas mal siempre hay tiempo, y Treyarch lo ha hecho realmente MAL :no:

Saludos
te excedes un poco con ese comentaerio no crees?
lo que pasa es que ultimamente somos muy delicados en todo y hablo en general no sólo por tí si no por todos incluido yo.
de lo peorcito sera tu opinion pero yo lo veo igual que el 4 pero basado en guerra antigua, como siempre ha sido la saga COD. guerra antigua.
lo del RFOM ya te has pasado 100 pueblos.. sobre todo diciendo que incluso supera al COD5 en graficos.. comprueba tu mismo el nivel de detalle de las armas y soldados a ver si ese nivel lo tiene el RFOM... pero bueno mucha gente opina como tu y yo pienso sinceramente que no teneis ni idea sin animo de ofender.
--- [ Añadido ] -----
ademas ahora que han arreglando los glitches (o eso han dicho, yo al menos ya no he visto gente meterse debajo del suelo ni hacer nada raro) es identico que el 4. eso si se controla un poco peor porque en el 4 eran armas modernas y en el 5 son armas antiguas por lo que el modo de apuntar cambia.
--- [ Añadido ] -----
ademas ahora que han arreglando los glitches (o eso han dicho, yo al menos ya no he visto gente meterse debajo del suelo ni hacer nada raro) es identico que el 4. eso si se controla un poco peor porque en el 4 eran armas modernas y en el 5 son armas antiguas por lo que el modo de apuntar cambia.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
A ver tampoco creo q sea justo tirar tanta mierda sobre cod5, aunque cada uno tenga su opinion esta claro que hay q tener un poco de respeto por la gente q juega a un juego...y no creo q sea justo decir q un juego es una caca y ya esta, sin pararse a analizarlo como es debido.

A mi personalmente me parece el 4 mejor, pero no por los graficos, si no esencialmente por la jugabilidad. Es cierto que el 5 es mas tactico y si tienes un buen clan te lo pasas genial, pero en el 4 yo me lo paso guay juegue al tipo de partida que juegue, con o sin clan.

Ah, si alguien quiere echarse unos tiros:
ID: MasdMedia

Unido
marzo 3, 2007
si se juega aun muchisimo compañero, es más diria que es el shooter más jugado en ps3 online.

si te lo pillas y te quieres hechar unas partiditas cuenta conmigo, mi ID: Garri

lo mismo para los demás, la verdad que gusta más jugar con gente que conoces a jugar con guiris! jejeje

saludos

P.D: para mí este juego es una compra obligada

Última edición:
Superior