dcskater
DOWNHILL12345
si, en funciones es igualito al del 4. los graficos del 5 son mejores en cuanto a modelado de las armas y soldados. y eso de que la guerra moderna del 4 es mejor que la del WAW lo dudo mucho ya que eso depende de si a ti te gusta la guerra moderna con armas modernas o la antigua con armas antiguas (hay que tener en cuenta que COD siempre ha sido sobre guerra antigua y lo del 4 fue una especie de milagro... y con el 5 han vuelto a la guerra antigua como debe de ser)No me negaras que el online del COD5, en cuanto a funciones, es igualito al del 4, de a perdida hubieran mejorado los servidores, la guerra moderna del COD4, es mucho mejor que la 2da guerra mundial del WAW.
Graficas mejores?? unos cuantos efectos extras nada mas, el estudio de Treyarch casi no hizo nada, todo fue tomado en base al 4, asi es que para mi el 4 sigue siendo el mejor shooter esta generacion, hasta que salga el modern warfare 2:victoria:
Salu2!
a mi por lo menos me gusta mucho mas el 5, me resulta mas realista y estrategico. eso si cuando salga KZ2...