¿Alguien juega al DC Universe Online de PC?¡

L

Lionheart1

Lo pongo aqui ya que no he encontrado un hilo sobre este juego en PC, solo en ps3.

Pues eso, si alguien vicia (en el server de europa) que me diga algo por mp :hola:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Yo juego algunos fines de semana pero en ps3. Soy nivel 21 o por ahi rondara, la verdad es ke me parece un buen juego :).

Unido
marzo 11, 2012
A mi me llamo la atencion cuando lo vi, pero la verdad es que no he tenido tiempo todavia de ponerme a ello

L

Lionheart1

@hyu dijo:
Yo juego algunos fines de semana pero en ps3. Soy nivel 21 o por ahi rondara, la verdad es ke me parece un buen juego :).
Segun tengo entendido creo que pueden jugar los de Ps3 y Pc juntos por los megaservers, pero no estoy seguro

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
no tenia idea que existia para PC, lo baje en la ps3 pero me falta espacio para nstalarlo (pide 15gb), lo probare en pc. Gracias por el dato :D

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@Lionheart1 dijo:@Lionheart1 dijo:
@hyu dijo:

Segun tengo entendido creo que pueden jugar los de Ps3 y Pc juntos por los megaservers, pero no estoy seguro
Pues si kereis podemos hace un ekipo para hacer misiones de vez en cuando ;). Soy de españa, lo digo por el tema de horarios, si son los findes (viernes y sabado, los domingos trabajo :()por mi no hay problema pero entre semana no puedo, cualkier horario me va bien si es por la noche pues mejor jejej. Como lo hacemos para agregarnos? os paso mi id de ps3? Por cierto yo tengo la version gratuita aunke no creo ke eso sea problema. Por cierto tengo superheroe, kiero crear el segundo personaje como supervillano pero lo tendria ke levear un poco.

L

Lionheart1

Bueno, yo soy villano de lvl 15 ahora, asi que todavia me queda bastante por subir.

ID: Moevius
PD: Estoy en el Jve

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
La version PC es distinta en cuanto a los servidores a la version PS3. Ademas es mas lenta y si no tienen un procesador decente, tendran muchisimo lag

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
les hago una pregunta, yo me estoy bajando del playstore de usa, pero soy de argentina, me va a venir en ingles el juego? o se adapta al idioma predeterminado de mi play3?

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Yo jugaba hace poco, lo deje por que no tenia tiempo. Pero igual ahora vuelvo, cuando recupere la cuenta, edito y la pongo ;).

Superior