Alguien juega al Bad Company on-line?

Unido
junio 22, 2008
Después de varios meses sin hacerlo anoche estuve jugando y el online iba como el culo, era imposible jugar. La conexión de internet no era, puesto que otros juegos me funcionaban bien.

A alguien más le pasa?

Por cierto hay una actualización de 260 megas con nuevos mapas gratuita.

Unido
mayo 11, 2007
Después de varios meses sin hacerlo anoche estuve jugando y el online iba como el culo, era imposible jugar. La conexión de internet no era, puesto que otros juegos me funcionaban bien.

A alguien más le pasa?

Por cierto hay una actualización de 260 megas con nuevos mapas gratuita.
si que hace tiempo que no juegas si... xD

Respecto al tema del online, aqui puse una encuesta hace poco..

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jejeje, sí que hace tiempo que no juegas, esa actualización es de octubre de 2008 xDDD

Pues sí, últimamente va como el culo el online. Sólo encuentro partidas fluidas a altas horas de la noche.

nOéL zGz, me voy a pasar por tu encuesta, no la había visto.

Saludos!!

Unido
agosto 12, 2007
Pues viendo la inminente salida del K2 y viendo que ne he sacado provecho, lo venderé hoy por unos míseros 20e en game. Estaba en duda, pero si me decis que el online va como el culo... pues me habeis decidido.

Pero bueno, me he pasado 3 veces la campaña y jugado unas cuantas partidas al online.

Unido
agosto 25, 2008
No va muy fino pero tampoco es para fustrarse. Yo en cuanto entro en una partida doy un paso alante y si veo que el tio se me va para atras automaticamente busco otra partida, y siempre encuentro alguna estable, siempre. No como en el R2 que aún no he podido encontrar una partida online puntuable...yo no se si será timofonica o sus servers pero he leido que le pasa a muchisima gente... y ahi lo tengo muerto de asco.

Superior