Alguien juega a Habbo Hotel?

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo me meti una vez para ver como era y por favor que m.....

Eso es como HOME pero en supercutre. Tienes que pagar para comprar una porqueria que se ve pixelado.

Lo que me sorprende es que haya gente que se gaste el dinero en eso.
Mira que gastarse el dinero por una mierda de cuatro pixeles coloreados.

A por cierto lei en yaaho que a un tio le habian denunciado por robar muebles en haboo hotel con una multa creo recordar de 1000 euros.

Lo unico bueno que tiene es que puedes chatear con gente.
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
Yo me meti una vez para ver como era y por favor que m.....

Eso es como HOME pero en supercutre. Tienes que pagar para comprar una porqueria que se ve pixelado.

Lo que me sorprende es que haya gente que se gaste el dinero en eso.
Mira que gastarse el dinero por una mierda de cuatro pixeles coloreados.

A por cierto lei en yaaho que a un tio le habian denunciado por robar muebles en haboo hotel con una multa creo recordar de 1000 euros.

Lo unico bueno que tiene es que puedes chatear con gente.
comparto cin tigo todo lo k as dicho
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
La verdad que es una porquería pero enchancha,yo nunca he tenido que enviar sms,me dieron 4 sofales verde y ai empese jeje
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Yo me meti una vez para ver como era y por favor que m.....

Eso es como HOME pero en supercutre. Tienes que pagar para comprar una porqueria que se ve pixelado.

Lo que me sorprende es que haya gente que se gaste el dinero en eso.
Mira que gastarse el dinero por una mierda de cuatro pixeles coloreados.

A por cierto lei en yaaho que a un tio le habian denunciado por robar muebles en haboo hotel con una multa creo recordar de 1000 euros.

Lo unico bueno que tiene es que puedes chatear con gente.
Me encanta esa expresion XDXDXDXDXDXDXDXD

es verdad eso, para que jugar a eso si tienes la PS3 que es tropecientas mil veces mejor que eso???

Saludos! :hola:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
jeje eso ya son gente sin vida social... ajaj

Bueno yo estoy jugando ahora en rato en rato,quien tenga rares y ya juegue poco que me lo diga
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo hace 5 años que no entro ni ganas, es todo una estafa para sacarte el dinero.Como una secta para que llames y te den 'x' créditos para gastartelo en idioteces y luego venga uno y te lo robe casi todo o los mismos de habbo hotel te eliminen todo lo que tenias por no haberte entrado en 4 meses XD
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo hace 5 años que no entro ni ganas, es todo una estafa para sacarte el dinero.Como una secta para que llames y te den 'x' créditos para gastartelo en idioteces y luego venga uno y te lo robe casi todo o los mismos de habbo hotel te eliminen todo lo que tenias por no haberte entrado en 4 meses XD
Exapto ejeje

Es una tontería la verdad,luego te lo quitan todo misteriosamente o todo los que son ricos por que timan...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
buenas ,, yo me llamaba cascu69 jajaja podeis visitar mis salas ,,, timaba si xd pero me banearon y eso que timaba con un 2º keko xD ,, yo al principio llamaba xd pero ya no , cuando me da la venada de jugar a timar xd hasta que me banean y se te quitan las ganas de seguir..

alos que dicen que es mejor home ,, nose que decir emm en home me cuesta encontrar a gente hispana ,, alli todos ablan español , para eso es .es y para los ingleses .com , luego hay mas de 10000 users ,,, pocas veces baja de 10000 y nose que mas decir sobre habbo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mierda de juego , eso solo hace perder el tiempo y solo te vas a meter cuando estes totalmente ABURRIDO
 
Superior