Alguien ha tenido mononucleosis???

Unido
abril 8, 2007
Vaya....la enfermedad del beso....Una amiga mia la esta pasando ahroa mismo y es bastante chunga. Te duelen los oidos, la garganta, tienes fiebre, te quedas sin defensas apenas y apenas puedes moverte de casa.

En serio, olvidate del viaje, puede que no te afecte tanto como a mi amiga, pero yo a ella la vi que no podia coger un vaso sin que se le derramase la mitad. Ya esta bien, muy debil pero esta bien, se ha pasado mes y medio sin salir de casa y aun no ha ido todavia al instituto.

Ten mucho cuidado de no beber de vasos de los demas e intenta que nadie tenga contacto con tus vasos y, ni mucho menos, beses a alguien porque es muy muy muy contagiosa.

En serio, no vayas, porque puedes joderte el viaje y joder el viaje de tus compañeros y, como te pille en Paris, vas a estar deseando no haber ido porque lo peor que te puede pasar es ponerte malo fuera de casa.

Aun asi, esperate al ultimo dia y si ves que se te han pasado los sintomas, prueba suerte, pero ni loco te vayas estando como dices que estas.

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
si es mononocleosis, por la experiencia que tengo yo, olvidate del viaje, lo siento.
Ademas es una enfermedad un poco "chunga" que te pasarás como 2 meses enfermo.
Un amigo mío que la cogió no pudo ir al cole durante dos meses largos ...
Esta enfermedad si es la que creo, se pega con el contacto de la saliva, vamos liandote con alguien... aunque también se podria pillar bebiendo de la misma lata....
Bueno tio suerte, espero que no te pierdas el viaje pero como sea mononocelosis...

PD: Espero equivocarme..:hola:
Con que al estar hablando con alguien que esta al principio de la enfermedad te entre un poco de saliva suya, ya estas contagiado.

Unido
agosto 2, 2007
Yo te recomiendo que no te automediques y vete a Princeton-Plainsboro y busca a un doctor llamado Gregory House.... no tienes perdida ah por cierto anda siempre con un baston :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Lo mejor seria que descansaras y bebieras mucha agua durante estos 3 días que ya te quedan y a ver si te encuentras mejor para la excursión.

Suerte y que te recuperes!

Superior